Daiman Publicado 19 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 Que la disfrutes. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 19 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2017 Jefe que tal de consumo he escuchado quejas de poca autonomia, me han dicho que la reserva es de 5l por lo que solo dejan 10l para que salte el aviso. Ya las has llenado? Cuantos km hace? Tambien me preocupa que no proteja bien las piernas del aire. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nogue29 Publicado 20 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 20 de Septiembre del 2017 muy buenas compañeros hoy me han entregado mi preciosida ak y deciros que he flipado con ella ahora a ponerles chusches jajaja la verdad que el plastico de las guanterillas no se ve muy bien pero que eso no me va a quitar el sueño por lp demas increible Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.