Valanor Publicado 15 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 Buenas, pues me gustaria comprarme un baul para la scooter en el que cupieran 2 cascos integrales, creo que el tamaño minimo es de 46L, recomendais alguno? Donde podria comprarlo? Saludos y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 15 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 Yo de ti me acercaba a cualquier tienda de motos y que me enseñaran los modelos que se pueden poner en tu scooter,he in situ comprobar volumen y si caben los citados cascos,precios etc. oki. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 15 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 yo haria lo que te ha comentado poli ya que no todos los cascos son iguales por poner un ejem en un kappa 46 yo intente meter 2 caberg duke y no entran al ser modular son muy grandes, pero 2 agv integrales si entran por eso prueva con los 2 cascos que vallas a meter en el Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sevikim Publicado 15 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 Yo tengo el shad 48, y si caben dos integrales, si hablamos de modulares ahi ya habría que probarlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 Lo mismo que los compañeros, luego si te sale mas barato por internet pues lo compras. Para mi hay dos marcas que tienen buenas calidades, siempre dependiendo del modelo. Primero Givi, y segunda Shad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valanor Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 Perfecto, muchas gracias a todos. Me pasare por tiendas de motos a ver que tienen. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.