Administradores fededb Publicado 15 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 Salida desde Velilla de San Antonio a las 10 horas ( por favor no retrasarse) Calle de la Viña, 5 (esplanada) https://goo.gl/maps/NbdFvr8w1PG2 Rutita hasta Pastrana donde tomaremos algo Asistentes Jagd Motard Silverwing72 (al final no puede asistir) Fede Pepe Merche Javito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 Con las ganas que tengo de hacer esa ruta, me la voy a perder. Bueno, me alegraré si lo pasais bien vosotros. Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 Pues claro, ya iremos otro dia que puedas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 16 de Septiembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2017 Vamos señores que todavia teneis tiempo de apuntaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Septiembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2017 Buenas tardes. El amigo Ugena por segundo domingo consecutivo se quedo sin ruta, al llegar al punto de encuentro en Velilla, se dio cuenta de que tenia una raja importante en la rueda delantera, y tuvo que regresar a casita. Una put*da pero mejor no salir de ruta que tener un accidente. Os pongo unas fotitos en Pastrana, donde nos encontramos una buena coleccion de Minis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2017 gracias por compartir las fotos. al final se ha quedado buen dia para rutear. y ya hablando de lo mio, pues si, otra vez por segundo domingo consecutivo, me toca darme la vuelta y marcharme para casa sin haber podido hacer la ruta. otra vez las ruedas. he venido despacio, pero he llegado. y esto es lo que me he encontrado al meter la uña y levantar.. alli no parecia tanto. he tenido suerte de colocar la rueda en esa posicion y poder verla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Septiembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2017 Pues no tiene buena pinta, no. Menos mal que te has dado cuenta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Septiembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2017 Tenía los mismos kms que la trasera??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2017 Tenía los mismos kms que la trasera??? si, los mismos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Septiembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2017 Pues para la delantera no son demasiados Kms, y menos para que tenga esa raja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 17 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2017 Gracias por las fotos; Jesús, una raja importante, aunque lo esencial es la profundidad que tenga. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Septiembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2017 Era profunda, lo suficiente para preocuparse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2017 Gracias por las fotos; Jesús, una raja importante, aunque lo esencial es la profundidad que tenga. hola antonio, efectivamente la raja no está en perpendicular a la rueda, sino que está en oblicuo. aun asi no la quiero ni de coña. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salmonius Publicado 17 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2017 Madre mía, Ugena. ¡Te salvó el ángel de la guarda! angelito_ Con una raja así es un milagro que no hayas tenido un accidente. Me pregunto cuántos kilómetros tenían la gomas. Me impresiona por dos motivos: uno porque no veo otras grietas en el neumático delantero (y sí un desgaste importante) y dos, porque los scooters suelen devorar los traseros respecto a los delanteros. No sé cómo estaría el trasero si el delantero "ha hecho aguas" así. Me alegro de que llegaras a casa sano y salvo. Lo demás se resuelve poniendo un juego nuevo de neumáticos.Vssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2017 Madre mía, Ugena. ¡Te salvó el ángel de la guarda! angelito_ Con una raja así es un milagro que no hayas tenido un accidente. Me pregunto cuántos kilómetros tenían la gomas. Me impresiona por dos motivos: uno porque no veo otras grietas en el neumático delantero (y sí un desgaste importante) y dos, porque los scooters suelen devorar los traseros respecto a los delanteros. No sé cómo estaría el trasero si el delantero "ha hecho aguas" así. Me alegro de que llegaras a casa sano y salvo. Lo demás se resuelve poniendo un juego nuevo de neumáticos.Vssss gracias compañero. voy a abrir un post para no desvirtuar este. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Septiembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2017 Gracias Jesus, es un tema interesante a tratar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.