Samu16287 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 Buenas amigos, tengo una pequeña duda y me gustaría intentar resolverla.. ahí va El caso es que ando buscando una manta para la temporada de frío que se acerca.. y he visto una pero no sé si será compatible con mi SD euro4.. porque no lo específica exactamente y no pone más datos que los que os muestro a continuación Gracias de antemano --okey [attachment=48647]IMG_1505163480757.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 Esa es para el modelo antiguo si no me equivoco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu16287 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 Eso pensaba yo.. pero quería estar seguro antes de nada, esque alomejor no se buscar, pero me resulta complicadísimo encontrar cosas para mi modelo.. obviamente no lleva ni un año, también lo entiendo.. jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 De cara a este invierto Tucano seguro que la pone a la venta, con la nueva Grand Dink pasa lo mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miangel Publicado 14 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 Me puedes enviar enlace de la manta?? Estoy buscando una para mí SD Euro 3. Y según lo leído es esa la que me sirve Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu16287 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 Esa me la encontré en wallapop de segunda mano pero el tipo pone que no tiene uso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miangel Publicado 14 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 Ok muchas gracias. Si envias ya enlace la caña jajaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samu16287 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 ¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop! manta tucano kymco super dink 125 y 300 http://p.wallapop.com/i/172576311?_pid=wi&_uid=21660087&_me=s_android Te lo mandé por privado porque no sé si se incumplira alguna norma por aquí, pero si es así perdón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 No, no pasa nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 La referencia de Tucano para las SD SD Euro3 125/300 -> R078 SD Euro4 125/350 -> R178 Esto viene en una etiqueta en el interior de la manta, por si nadie sabe donde mirarlo Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocota Publicado 15 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 La referencia de Tucano para las SD SD Euro3 125/300 -> R078 SD Euro4 125/350 -> R178 Esto viene en una etiqueta en el interior de la manta, por si nadie sabe donde mirarlo Saludos Aprovechando el post, sabes si hay para la Grand Dink Euro4? Y si la hay, cual es la referencia? Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 La referencia es R183 pero parece que es complicado encontrarla. Intenta conseguirla a través de tu concesionario para que la pidan a otro delegación de tucano en Europa. En Francia e Italia la venden con esa referencia allí es xtown. Pregunta en tad motor. Seguro que ellos también pueden hacer algo Saludo Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 Las recibia o las ha recibido Tad Motor, tambien conocido como Bascones, mejor llamarle y preguntar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.