Nadalet67 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 Hola a todos, me gustaría conseguir el manual de taller de la SD 350i, ya que en la burgman lo tenía y te ayuda un montón a la hora de hacer pequeñas reparaciones, sobre todo al desmontar los plásticos. Aunque ahora está en garantía y no la pienso tocar, en un futuro me haré yo mismo el mantenimiento y algunas reparaciones. Se que hay algunos vídeos en youtube de la DownTown 350i, y que pronto empezaremos a verlos en español de la Super Dink, pero no estaría de mas tener el manual de taller. Si alguien sabe algo del tema que haga el favor de decir como conseguirlo. Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 14 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 Hola a todos, me gustaría conseguir el manual de taller de la SD 350i, ya que en la burgman lo tenía y te ayuda un montón a la hora de hacer pequeñas reparaciones, sobre todo al desmontar los plásticos. Aunque ahora está en garantía y no la pienso tocar, en un futuro me haré yo mismo el mantenimiento y algunas reparaciones. Se que hay algunos vídeos en youtube de la DownTown 350i, y que pronto empezaremos a verlos en español de la Super Dink, pero no estaría de mas tener el manual de taller. Si alguien sabe algo del tema que haga el favor de decir como conseguirlo. Muchas gracias. manual de taller no he encontrado nada lo que si he encotrado es el despiece de la moto , pero hay cosas en el despiece que no se saben donde van si estas interesado mandame un mp y te paso info. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nadalet67 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Gracias por contestar, aunque me interesa mas el manual de taller no estaría de mas el despiece. ¿Un mp? Perdona mi ignorancia, pero no se que es. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos675 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Mp = mensaje privado Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 El mensaje privado (MP), está en el perfil de cada uno, en una pestaña que está debajo; se utiliza cuando quieres ponerte en contacto de forma individual con un compañero, para comentar algo en privado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 18 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Mp = mensaje privado Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk si alguno lo tenéis poner el enlace porfa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.