matrix98 Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Que tal Maferto, ¿te han comentado por qué se ha producido tal avería?, tu tienes la ECU000 no?, por otro lado creo que el embrague tienes que rodarlo, me sorprende que ya achuches el mismo, despues de todo lo que se ha dicho en el foro. Yo si fuera tú lo trataría con mimo al menos durante los 1000km. Un saludo y lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Tu comentaste en un post sobre los tirones famosos que tu mecanico te habia dicho que era producido por el embrague que digamos no se adecua a las caracteristicas de la moto, por otro lado, segun recuerdo ya venias con problemas del mismo desde hace un tiempo, corrijeme si me equivoco. Yo como sabes soy de la teoria de que es el conjunto embrague y a lo mejor correa el que da ese problema. No se comentame algo de lo que te ha pasado y que te han dicho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
matrix98 Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Tu comentaste en un post sobre los tirones famosos que tu mecanico te habia dicho que era producido por el embrague que digamos no se adecua a las caracteristicas de la moto, por otro lado, segun recuerdo ya venias con problemas del mismo desde hace un tiempo, corrijeme si me equivoco. Yo como sabes soy de la teoria de que es el conjunto embrague y a lo mejor correa el que da ese problema. No se comentame algo de lo que te ha pasado y que te han dicho.Un saludo Es que son muy distintos los tirones de la inyeccion y los del embrague, mas que nada porque los del embrague son mas tipo vibraciones...Aunque lo que he notado ahora tras cambiar el embrague, es que salida la tiene algo mas lenta, pero igual es por el acople de las zapatas a la nueva campana..No se, igual es algo de eso. Los tirones de cuando compre la moto, eso si que era tema de inyección y se notaba claramente, pero aquello quedo solucionado con el cambio de la centralita...Eso ya es agua pasada. Y ahora va y se jode el sensor del abs...Si es que no puede ser..:mrgreen: A ver Maferto la inyección que yo sepa nunca ha dado problemas. Esos tirones que aludes, para mi son provocados por el conjunto embrague y digamos que de 1 a 100 era un desacople de 95% de fectividad, lo que provoca que al entrar la moto en par, ya que saliendo relativamente rapido las rpm se van de golpe a 4500 ó 5500 y ahí esta el motor casi en par máximo, el mismo lo da a 6500, eso provoca que el embraque patine brevemente, de hecho a partir de ahí la fuerza centrifuga del giro de las zapatas hace que desaparezca, en si tendriamos que hablar de pequeñisimos patinajes, ya que si no, si fuera mucho más ocurriria como en un coche, patinaría en exceso sin aceleración. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Esta mañana fui a por la moto al taller, tenia unas vibraciones al salir y algunas veces hacia ruido por la zona izda, Eso mismo me ha hecho hoy a mi, me parece que me ha tocado la negra :@ Al salir hacia unas vibraciones fuertes y un ruido también tosco. Esto ahora que es que se ha ensuciado el embrague con 2200km? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Esta mañana fui a por la moto al taller, tenia unas vibraciones al salir y algunas veces hacia ruido por la zona izda, Eso mismo me ha hecho hoy a mi, me parece que me ha tocado la negra :@ Al salir hacia unas vibraciones fuertes y un ruido también tosco. Esto ahora que es que se ha ensuciado el embrague con 2200km? Si, tendras que llevarla para que te lo desmonten y limpien, porque es eso, al final a mi me lo cambiaron todo, pero tengo claro que en 4 o 5000 kms mas volvere a tener lo mismo. Eso si, la próxima le compro uno yo nuevo de la marca Dr.Pulley que son infinitamente mejores Saludos Eso le puedo yo dar con la pistola de aire a compresor? Quito la tapa y le doy por todos los agujeros que vea, ya me mosquea tener que ir al taller tan seguido. Yo he tenido otros scooter y no es normal tener que ir cada 4 o 5000 km a que lo limpien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BCN Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Hola Vamos a entender el tema.el problema viene del embrague ,La campana como bien sabeis se pone azul por el tema de las zapatas que quedan sujetas a la campana hasta que la rueda gira que es cuando suelta las mordazas.Cambiar el embrague o la campana es parte de la solucion ,pero habria que mirar que la rueda trasera fuera mas fina ( mas suelta ) para que las zapatas se soltaran antes.Ya puedes poner un embrague nuevo y que campana pones una Original o Malossi,pero sigues teniendo el problema de la dureza de la rueda que le cuesta girar por lo cual el rozamiento continuo fastidia la campana y las mordazas.Si no comprovar otros Scooters que la rueda trasera en parado giran mas sueltas y las nuestras hay que echarle ganas para girarla. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Hola Vamos a entender el tema.el problema viene del embrague ,La campana como bien sabeis se pone azul por el tema de las zapatas que quedan sujetas a la campana hasta que la rueda gira que es cuando suelta las mordazas.Cambiar el embrague o la campana es parte de la solucion ,pero habria que mirar que la rueda trasera fuera mas fina ( mas suelta ) para que las zapatas se soltaran antes.Ya puedes poner un embrague nuevo y que campana pones una Original o Malossi,pero sigues teniendo el problema de la dureza de la rueda que le cuesta girar por lo cual el rozamiento continuo fastidia la campana y las mordazas.Si no comprovar otros Scooters que la rueda trasera en parado giran mas sueltas y las nuestras hay que echarle ganas para girarla. Saludos Que va hombre. Todo el peso que cargue la moto va a la rueda. Es decir si van dos personas en la moto y sus pesos suman 150kg le costará mas trabajo iniciar la marcha pero el embrague hace su funcion. No es de plastilina. Yo creo que la campana puede estar más encaminada que lo que comentas de que la rueda en parado deslice más o menos. Que va que va Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BCN Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Si tu no te lo crees preguntale a tu mecanico si es de confianza .Y el tema de la rueda es cierto ya que las mordazas estan apretando la campana.La pones la moto sobre el caballete y gira la rueda con la mano cuesta ,no estaos hablando del peso que lleva si no que la rueda trasera esta como enganchada si fuera mas suelta no tendria el problema del embrague .Ya que los problemas de embrague es tanto para compañero que normalmente van solo y otros que siempre van con paquete. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Maferto tu cambiaste también la campana? como te va? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Eso lo dices porque llevas el de serie no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Josem@ Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Eso es lo que me ha pasado a mi, y me dijeron en Kymco que el embrague es un consumible y no entra en garantia. De verguenza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Yo he ido al taller ahora porque ayer por la tarde cuando salia desde parado me vibraba mucho y me hacia un ruido mas fuerte de lo normal. Hoy no me lo a hecho o 1 o 2 veces, y en el taller no lo ha hecho. Y el del taller diciendo que es normal, que las zapatas se cristalizan y que es así, y le he dicho que no, que no es así. Que tengo otro scooter 125 de dudosa calidad china y que no me lo hace y he tenido 2 scooter mas otra 125 y un 50cc. Me ha dicho que cuando me lo haga más que se la lleve y que la prueban. Ya me torearon con los tironcillos de las 4500-5500 y ahora esto. La próxima no tendré piedad. El tema me empieza a cansar y mira que la moto me parece o me parecia cojonuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.