Segollor Publicado 12 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2017 Hola a todos. A mí kymco gran dink de 125 E4 le entra agua por el faro tanto cuando llueve como cuando la lavo. Ya me han cambiado los faros una vez por el mismo motivo. A alguien más le pasa? Es normal? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 a mi no me ha pasado y la he lavado un par de veces con mangera, con la karcher se estropea la pintura no es recomendable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 yo la llevo a los sitios estos que tienen mangueras con agua caliente, jabón y pitoflautadas fantásticas y no me entra agua ni por asomo y eso que yo acerco bastante la manguera (que no se debería para cuidar más la pintura, pero, ya he comprobado que en este sitio en concreto la presión es más baja de lo normal y no me daña la moto) me pilla lluvia día sí y día también y no me entra agua tampoco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jota73 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Hola, a mí una de las veces que la lavé con manguera a presión uno de los faros se empañó un poquito, pero de solo ir en marcha se quedó bien, eso sí, en lluvia no me ha dado ningún problema..., que entre agua con la manguera lo veo fatal, pero con lluvia???, eso es inaceptable completamente..., qué controles de calidad y acabados nos está ofreciendo Kymco???, vamos, que no es tan barata como para meter esas cagadas... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segollor Publicado 13 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Opino igual. Lo que ocurre es que con la manguera le doy desde bastante lejos para no dañar ni la pintura ni la pantalla, pero aún así le entra algo de agua (incluso jabón). En seguida se seca pero no creo que sea bueno. Os enseño unas fotos del otro día Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Yo me pondría en contacto con Kymco y les pediría que me enviasen un faro previamente testado, que ya está bien de acudir al taller por el mismo problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jota73 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Madre mía..., la verdad que estas cosas después de haber tenido 9 años mi x-max y no darme ningún problema de ese tipo..., al final desde luego Kymco parece ser que es un quiero y no puedo..., en fin, yo espero que con el paso del tiempo, me haga cambiar de opinión, pero a fecha de hoy y después de tres meses con mi GD..., sólo puedo decir que la primera y la última Kymco..., siempre he sido de yamaha y el mecánico me habló tan bien de las Kymco a nivel de fiabilidad que me convenció, pero desde luego..., le están saliendo muchas gilipolleces, algunas tan absurdas como que al lavar la moto, a los faros les entre agua..., pedazo de calidad de acabados... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Madre mía..., la verdad que estas cosas después de haber tenido 9 años mi x-max y no darme ningún problema de ese tipo..., al final desde luego Kymco parece ser que es un quiero y no puedo..., en fin, yo espero que con el paso del tiempo, me haga cambiar de opinión, pero a fecha de hoy y después de tres meses con mi GD..., sólo puedo decir que la primera y la última Kymco..., siempre he sido de yamaha y el mecánico me habló tan bien de las Kymco a nivel de fiabilidad que me convenció, pero desde luego..., le están saliendo muchas gilipolleces, algunas tan absurdas como que al lavar la moto, a los faros les entre agua..., pedazo de calidad de acabados... Es un problema que hasta ahora solo ha reportado un solo usuario, agradecería muchísimo que para echar mierda sobre un producto que no da problemas a la gran mayoría de sus usuarios, lo hicieras en el wc y no en el foro. Entendería que te quejaras si estuvieras reportando problemas personales cada semana, pero, tampoco es el caso, ¿que problema tiene tu GD€4? Segollor, aprieta a Kymco y que te arreglen eso, no es algo normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 yo no es por pensar mal. en el taller te mostraron el faro que te quitaron, una vez puesto el nuevo ?? por que de no ser asi puede que ni te lo cambiaran no es normal que en 2 faros entre agua, pude que en uno que este mal sellado en toda cadena de producion pueden darse taras y no darse cuenta de ello pero en 2 lo veo un poco estraño. hay mucho taller que no tramita grantias para no perder reputacion con la marca. despues llamas a la marca y no tienen costancia alguna de los fallos reportados por los usuarios. no es la primera vez que lo veo en todo tipo de articulos ya sea moto electronica o lo que sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drashiel Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Buenas, A mi tambien me entraba agua en el faro. Me lo han cambiado en garantia sin problema (igual que no estoy muy conforme con el tema de la correa y los rodillos, con esto la verdad es que se han portado muy bien). Lave el domingo la moto y no entra agua. Pero ojo con esto, el faro lleva por debajo como dos cristales, uno que cierra la lámpara y otro a modo de cortavientos. En el cortavientos entra agua, pero no así donde va la bombilla. En el faro que me cambiaron, se veía que estaba mal montado, la goma no estaba bien centrada y en la parte interior había como un hueco donde metiendo el dedo se apreciaba una holgura entre el cristal y el propio faro. Al lavar la moto pensé que le entraba agua, pero al verlo con más detenimiento he visto que no es así. ¿No será esto lo que te pasa? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segollor Publicado 13 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 yo no es por pensar mal. en el taller te mostraron el faro que te quitaron, una vez puesto el nuevo ?? por que de no ser asi puede que ni te lo cambiaran no es normal que en 2 faros entre agua, pude que en uno que este mal sellado en toda cadena de producion pueden darse taras y no darse cuenta de ello pero en 2 lo veo un poco estraño. hay mucho taller que no tramita grantias para no perder reputacion con la marca. despues llamas a la marca y no tienen costancia alguna de los fallos reportados por los usuarios. no es la primera vez que lo veo en todo tipo de articulos ya sea moto electronica o lo que sea La verdad es que la pieza no la he visto pero si que me hicieron una especie de factura donde ponía lo del cambio de faro. Imagino que eso será oficial y que kymco tendrá constancia. Pero no lo sé. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segollor Publicado 13 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Buenas, A mi tambien me entraba agua en el faro. Me lo han cambiado en garantia sin problema (igual que no estoy muy conforme con el tema de la correa y los rodillos, con esto la verdad es que se han portado muy bien). Lave el domingo la moto y no entra agua. Pero ojo con esto, el faro lleva por debajo como dos cristales, uno que cierra la lámpara y otro a modo de cortavientos. En el cortavientos entra agua, pero no así donde va la bombilla. En el faro que me cambiaron, se veía que estaba mal montado, la goma no estaba bien centrada y en la parte interior había como un hueco donde metiendo el dedo se apreciaba una holgura entre el cristal y el propio faro. Al lavar la moto pensé que le entraba agua, pero al verlo con más detenimiento he visto que no es así. ¿No será esto lo que te pasa? Un saludo. Yo hay gotas que si que puedo ver que quedan en la parte de fuera. Pero hay otras que son dentro. Además en ocasiones los faros se han llegado a empañar, así que yo creo que es que está mal sellado. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 Tranquilidad, lo primero; jota 73, puede ser un defecto del sellado de las gomas, eso le puede pasar a cualquier vehículo, por un defecto puntual, no quiere decir que la marca de la moto sea todo igual, de todas formas, tienes que solucionarlo, ya que esto puede traer corrosión; Kollapzo, tranquilidad, vamos a intentar decir lo mismo, pero con buenas maneras Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jota73 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 Lo primero que quiero es darte las gracias por tu comentario y lo segundo es pedir disculpas si he podido molestar por mis críticas, ya que no era mi intención en ningún momento. Seguramente estoy equivocado al hablar en este contexto, puesto que la GD 125 parece ser que es genial, pero la 300 (que es la que yo tengo), no ha salido tan bien terminada y en ciertos aspectos me ha frustrado..., no es que quiera meter mierda para nada de ningún producto, supongo que cuando alguien se compra algo es porque cree que alcanzará sus espectativas y no le estoy pidiendo peras a un olmo..., la moto es de primeros de julio y ya ha pasado 6 veces por taller, con el engorro y pérdida de tiempo que eso conlleva..., primero fueron problemas en los espejos, dirección (2veces), reposapiés traseros, botón de arranque se quedaba enganchado, protector casco bajo asiento despegado (2 veces), el lío de los periodos de revisiones de 3000 o 5000, no aclarado y con excusas nada convincentes, el palo de la revisión de los 1000 km (73 e), y luego claro está, lo limitada que está en prestaciones para ser una 300..., con lo cual me reitero y pido disculpas si he podido molestar a alguien, que más quisiera yo que estar contento con la moto, que bonita es desde luego, pero entre unas cosas y otras, pues me ha apagado la ilusión... Disculpar de nuevo..., un abrazo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 14 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 No si... en que con la 300 la han cagado creo que está todo el mundo de acuerdo, pero la categoría que atañe es la de 125 en este caso, por eso me mosqueaba, las formas lo mismo no son las mejores, cierto es... De todas formas, todo lo que le ha pasado a tu GD debería cubrirse por garantía y sinceramente, si aún apurando los 2 años sigue dándote problemillas... véndela y compra otra cosa, que aún tendrá valor de mercado y te saldrá más rentable que invertir en reparaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segollor Publicado 14 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 Os cuento otra vez mi experiencia. Acabo de salir del taller. La he llevado esta mañana y me han vuelto a cambiar el faro (este es el segundo cambio) tal cual he salido la he lavado y para mi sorpresa otra vez le entra agua. Lo he llevado al taller y no dan crédito. Me están tramitando otro faro y he llamado a kymco España para mostrarles mi enfado y desilusión con la moto. Me ha dicho que probaran el próximo faro antes de mandarlo. En fin os seguiré contando. Os adjunto fotos de hoy, hace media hora escasa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 14 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 Yo no soy muy listo... pero... ¿y si el problema no es propiamente el faro? Porque ya 2 faros malos... es demasiada mala suerte... y a la tercera... yo cambiaría hasta de taller Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 14 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 yo voy ha hacer una pregunta chorra , no le estareis metiendo con la lanza de presion de lavado de coches?? por que si es asi, ya saveis por que entra ,por que os cargais la espuma de ventilacion de faro los faros llevan un espuma de ventilacion para que no se calienten y se queme la tulipa, si le meteis con la lanza la rompeis y ya entra agua sienpre aunque sea la lluvia las motos no se deven lavar como un coche hay que lavarlas con una mangera sin presion y esponja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Segollor Publicado 14 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 La estoy lavando a presión pero desde lejos (el agua llega casi sin fuerza) siguiendo las indicaciones del taller oficial. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 Lo primero que quiero es darte las gracias por tu comentario y lo segundo es pedir disculpas si he podido molestar por mis críticas, ya que no era mi intención en ningún momento.Seguramente estoy equivocado al hablar en este contexto, puesto que la GD 125 parece ser que es genial, pero la 300 (que es la que yo tengo), no ha salido tan bien terminada y en ciertos aspectos me ha frustrado..., no es que quiera meter mierda para nada de ningún producto, supongo que cuando alguien se compra algo es porque cree que alcanzará sus espectativas y no le estoy pidiendo peras a un olmo..., la moto es de primeros de julio y ya ha pasado 6 veces por taller, con el engorro y pérdida de tiempo que eso conlleva..., primero fueron problemas en los espejos, dirección (2veces), reposapiés traseros, botón de arranque se quedaba enganchado, protector casco bajo asiento despegado (2 veces), el lío de los periodos de revisiones de 3000 o 5000, no aclarado y con excusas nada convincentes, el palo de la revisión de los 1000 km (73 e), y luego claro está, lo limitada que está en prestaciones para ser una 300..., con lo cual me reitero y pido disculpas si he podido molestar a alguien, que más quisiera yo que estar contento con la moto, que bonita es desde luego, pero entre unas cosas y otras, pues me ha apagado la ilusión... Disculpar de nuevo..., un abrazo!!! Jota 73 leo que estás un poco quemadillo con GD y no justifico nada de lo que te pasa, pero críticas mucho el motor y creo que fue mala decisión tuya, si tan corto se te queda es claro que no es para tu uso. Ahora te pregunto kymco que culpa tiene, no te engaño, un 300 de nombre, no real de cilindrada y los cv son los que tiene, tu probaste la GD antes? Ese problema pasa mucho por no probar las motos antes. No te lo tomes a mal, se ve que no estas contento con la compra, pero toda la culpa es de kymco, de tu mecánico y sobre yamaha lógicamente es mejor por ejemplo la xmax 300 pero ya juega en otra liga. La GD es una 300 low cost. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepinoloco Publicado 17 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2017 Buenas tardes, me uno al club de afectados por entrada de agua en los dos faros. Ya habia visto alguna gotilla y no quise darle importancia pero hoy cuando la he lavado habia bastante agua y jabon dentro del faro además de mosquitos muertos ,mañana iré al taller ha ver que me dicen....... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2017 Os pregunto, seguro que es dentro el faro, es que yo tengo un Honda civic y los pilotos traseros parece que entra, pero no. Si se os empaña, seguro que entra, pero la cantidad de agua y espuma que se ve en la foto y no se empaña es raro. Probar en un lavadero de los que tienen soplador de aire a presión a dar a esa zona, a ver si lo que se ve es por debajo del faro que acumule agua ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepinoloco Publicado 17 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2017 Si que entra agua Jorge, por que por la parte de abajo el faro esta todo abierto de un extremo al otro unos milímetros,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge206 Publicado 17 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2017 Pues nada que os lo cambien en garantía, y espero y deseo que haya sido una partida de faros que el sellante del faro, haya salido defectuoso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 17 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2017 bueno señores va parecer que soy el meticuloso y pejigera de buscar los 7 pies al gato ya se por que y por donde entra agua a los faros, el faro esta "biem " digamos por su costrucion y el agua entra por meterle agua con la mangera a presion por el punto justo donde no esta sellado el faro pero es asi de fabrica , su puestamente al encajar en su lugar deveria de hacerlo estanco pero si este no esta bien colocado le entra agua. por donde indica la flecha, hay el faro tiene una avertura si le das directamente con la lanza de presion normal que entre el agua , solucion facil secilla y barata silicona trasparente y sellar los 2 huecos con mucho cuidado. no es defecto del faro sino de montaje. ami no me ha entrado la verdad pero mirando el foco detenidamente es el unico sitio que veo que pueda entrar aparte del sellado de silicona que lleva en la parte baja del faro. si este no esta bien,en mi caso esta perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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