Administradores fededb Publicado 24 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 primera y segunda revision de todos los modelos kymco por 40 euros http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=213&id=114776&Itemid=157#114776 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Muy buena oferta Fede,eres grande¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Grande y sobre todo ancho jeje, pero bueno Kiki y yo nos lo estamos currando constantemente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Administradores Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Excelente oferta, joer como te mueves Fede..:ole :ole :ole :ole :ole :ole A ver si aqui en Valencia alguien puede hacer algo igual.:roll: Pues es que todos los que contactan conmigo o yo con ellos son de Madrid y poblaciones cercanas. Este ademas es subagente de Kymco, por lo cual te sella garantia y todo lo demas sin problemas y tiene la maquina oficial de Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.