Saltar al contenido

KEDADA EL 2 DE JUNIO PLAYA DE SAMIL EN VIGO

Invitado santiago

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, quisiera saber si en la provincia de Pontevedra hay grupos de KYMCO para hacer salidas,pues estoy buscando y no encuentro nada, sabeis algo ?........un saludo a tod@s.

Mensaje copiado de Vigogalicia

Venga. Hay que animarse.

Playa de Samil en Vigo. Último parking, junto a la desembocadura del río, y nos hacemos paseo hasta La Guardia. Junto al mar y facilita para conocernos. Por mí el sábado 2 de junio sobre las 16:00 para llegar a tomar unas cervecitas.

Animaros.

LISTA ASISTENTES

1.- Santiago

2.- Vigogalicia

3.- Alfabetagama4

4.- Peque70

5.- Rillote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy de Coruña, y estaba pensando en poner una iniciativa para ver si la gente se anima a hacer una en Santiago (quizás sea el sitio mas céntrico para que pueda ir gente de toda Galicia).

Enlace al comentario

Hola Marilo ! ahora que llega el buen tiempo haber si la gente se anima y podemos hacer alguna salida.que envidia me da cuando veo a la gente de Madrid,Valencia ,etc .Los gallegos no vamos a ser menos verdad ? jaaa,jaaa bueno ,si consigues hacer un grupo ,ya sabes que me apunto.un saludo !!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado santiago

Hola a tod@s ! en principio podiamos quedar por la zona para conocernos y poder programar una salidilla,que os parece ? podiamos concretar un dia. Que ! nos animamos ?

Enlace al comentario

por mi perfecto, no tengo ningun plan en mente si se va animando la gente y

nos tomamos unas cervecitas

Todos diciendo "contad conmigo, contad conmigo" Organizarla ya hombre :ole :ole :ole

Enlace al comentario

Invitado Vigogalicia

Venga. Hay que animarse.

Playa de Samil en Vigo. Último parking, junto a la desembocadura del río, y nos hacemos paseo hasta La Guardia. Junto al mar y facilita para conocernos. Por mí el sábado 2 de junio sobre las 16:00 para llegar a tomar unas cervecitas.

Animaros.

Enlace al comentario

Por mi parte alli estare..........cuantos somos ? no mas de 200 por favor que colapsamos la carretera jaaaa,jaaa !!

Yo habriría otro hilo con el día , la hora el sitio y una listita? así os facilitaria mucho las cosas y a lo mejor alguien más se animaba. Tambien si quereis lo ppuedo editar(el titulo) y poneis lista al principio

Enlace al comentario

Invitado santiago

Gracias Paloma ! toda ayuda es poca....haber si de una vez conseguimos hacer algo.....cuando veo las fotos de las kedadas en otros sitios,se me ponen los dientes largos.un saludo !!

Enlace al comentario

Gracias Paloma ! toda ayuda es poca....haber si de una vez conseguimos hacer algo.....cuando veo las fotos de las kedadas en otros sitios,se me ponen los dientes largos.un saludo !!

Te he editado el titulo y he iniciado la lista con los que estabais de acuerdo en quedar. Tu puedes actualizarla editando el mensaje y añadiendo o quitando, si tienes algun problema cualquier moderador te puede ayudar.

Suerte con vuestra quedada, vereis como va a ser una pasada y por supuesto FOTOS

Enlace al comentario

Hola a todos.

A ver, voy a dar mi opinion sobre la kedada.

Primero decir q yo soy de pontevedra y acercarme a vigo no me importaria, pero pongo dos inconvenientes.

El primero es el lugar de partida y de destino. Para ser una primera kedada y al no ser demasiado los gallegos q nos apuntariamos, yo optaria por un punto donde pudiesemos acudir todos, es de ir, gente de coruña, de vigo, de pontevedra, y todo aquel q quiera apuntarse. Vigo es un punto muy al sur y a la gente q esta mas alejada entiendo q no le estariamos dando opcion. Un punto intermedio? Santiago por ejemplo. Los del sur podemos ir uniendonos en ruta y los del norte igual.. Nos veriamos todos en santiago, nos tomamos algo, hablamos etc, y luego ya habria tiempo a organizar otras rutas.

Y el segundo, el dia. Yo optaria para esta primera vez por un domingo por la tarde q es cuando casi nadie tiene ocupacion alguna y seria mas facil para todo el mundo, por eso cambiaria la fecha del 2 de junio al 3.

Bueno no se q opinais, pero ya ireis contando

Enlace al comentario

Invitado santiago

alfabetagama4 :la kedada de la que hablamos es para la gente de vigo y alrededores,no tiene nada que ver con la que queremos hacer en santiago ,que esa seria para todos.la idea de hacerla en vigo es basicamente para conocernos un poco......y por eso se hace en vigo,pero tambien podemos poner un punto mas cercano para todos"por ejemplo arcade". lo de la fecha que comentas,por mi parte no hay problemala,haber que opinan los demas.la kedada gallega esta en espera de confirmar fecha......un saludo y haber si lo conseguimos !!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...