marecor62 Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Un saludo a todos los foreros . Vengo de otro foro , el de BMWmotos ; pues tenia una R 1200 RT y la vendia hace 15 días y desde el pasado jueves 16 tenga una SD 300 ie con ABS . De momento una pasada , agil , económica de consumo , buen precio , buenos acabados , estampa genial , grande , gran capacidad bajo el asiento . Lo negativo , que en el foro los dichosos tirones parece ser un cancer ; mi mecanico me ha dicho que no la pase de 80 y la conduzca suave en los primeros 1.000 Km y en ello estoy . Los unicos tirones que he notado es cuando esta fria luego va bien , espero que no aparezcan . Por experiencia en el foro de BMWmotos tambien hay quejas de problemas electronicos , piezas defectuosas , reparaciones caras en los concesionarios y muchas cosas más y estamos hablando de motos que son casi 5 veces mas caras . LO dicho , un saludo a todos y nos iremos viendo por aqui . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Bienvenido a este tu foro y problemas tienen todas las marcas es algo inevitable. Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro!! >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jomocu Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 saludos y bienvenido al foro desde Salamanca. Yo tengo el mismo modelo con 1300 km y ningún problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Saludos desde Valencia, yo con una SD 125. De donde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Un saludo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marecor62 Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Saludos desde Valencia, yo con una SD 125.De donde eres? De Barcelona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.