carohernandez Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola a todos, muy buenos días de nuevo desde Colombia, hace rato no me conectaba..pero ya me estoy poniendo de nuevo al corriente.. :D En esta oportunidad quisiera comentarles algo con respecto a mi moto a ver si a alguno de ustedes también le ha ocurrido. Ya esta es la tercera oportunidad en la que tengo problemas con el marcador de revoluciones de mi moto (Downtown 300 = SD 300), y suele suceder cuando viajo largo fuera de la ciudad y sobretodo a clima cálido, en realidad no sé si será problema de algún dispositivo. En la primera oportunidad el reloj de las revoluciones simplemente quedo en cero después de venir funcionando bien durante un considerable reccorido, en esa oportunidad fue cuestión de detenerme apagar la moto, dejar pasar unos minutos y volverla a encender, todo volvió a la normalidad. La segunda vez íbamos como a 80 kms y el reloj de las revoluciones marcaba 7.000 - 7.500, cosa que no es lógica, máximo debió subirse a 6.000 revoluciones; y en la última oportunidad que fue hace poco yendo para Villavicencio la moto simplemente estando detenida en un semáforo o esperando paso no bajaba de 2.500 revoluciones. En estas 2 últimas al llegar de nuevo a Bogotá todo se normalizo. Es bastante extraño, así que se llevó la moto al taller cuando sucedió el segundo percance, revisaron el sistema pero dijeron que todo esta ok. No entiendo que pueda estar sucediendo.... :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Lo malo de esos fallos intermitentes es que ellos prueban la moto y si no les dá el fallo en ese momento (que no suele darlo porque la moto se "asusta" al pisar el mecánico) y si no son buenos mecánicos o no se quieren complicar mucho la vida te la devuelven sin reparártela y te dicen que todo está bien, si la sigues teniendo en garantia yo me haria el pesado y seria tajante diciéndoles que tiene ese fallo y que te sustituyan lo que haga falta, ya sea el tablero del cuentakilometros,el cable, sensor o lo que sea hasta que den con la pieza defectuosa. Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LMN Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Pues me da la impresión que podría ser de ralentí o inyección cuando coge cierta temperatura, pero como dice bifásico, cuando do vas al taller entonces no lo hace, es como el que va al dentista y en la sala de espera se te quita el dolor de muelas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado changua Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 Hola Caro, a mi me pasa lo mismo, adicionalmente sali por la autopista norte y queria andar un poco mas y cuando me percate el acelerador iba fondo y no subio de 120. Que podra ser a que taller me recomiendas llevarla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola a todos, muy buenos días de nuevo desde Colombia, hace rato no me conectaba..pero ya me estoy poniendo de nuevo al corriente.. :D En esta oportunidad quisiera comentarles algo con respecto a mi moto a ver si a alguno de ustedes también le ha ocurrido. Ya esta es la tercera oportunidad en la que tengo problemas con el marcador de revoluciones de mi moto (Downtown 300 = SD 300), y suele suceder cuando viajo largo fuera de la ciudad y sobretodo a clima cálido, en realidad no sé si será problema de algún dispositivo. En la primera oportunidad el reloj de las revoluciones simplemente quedo en cero después de venir funcionando bien durante un considerable reccorido, en esa oportunidad fue cuestión de detenerme apagar la moto, dejar pasar unos minutos y volverla a encender, todo volvió a la normalidad. La segunda vez íbamos como a 80 kms y el reloj de las revoluciones marcaba 7.000 - 7.500, cosa que no es lógica, máximo debió subirse a 6.000 revoluciones; y en la última oportunidad que fue hace poco yendo para Villavicencio la moto simplemente estando detenida en un semáforo o esperando paso no bajaba de 2.500 revoluciones. En estas 2 últimas al llegar de nuevo a Bogotá todo se normalizo. Es bastante extraño, así que se llevó la moto al taller cuando sucedió el segundo percance, revisaron el sistema pero dijeron que todo esta ok. No entiendo que pueda estar sucediendo.... :adios Tu caso parece ser mas el cable del reenvio, que o hace mal contacto en la rueda o en el tablero. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
deep2es Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Hola Caro, a mi me pasa lo mismo, adicionalmente sali por la autopista norte y queria andar un poco mas y cuando me percate el acelerador iba fondo y no subio de 120. Que podra ser a que taller me recomiendas llevarla?[/quote Tu caso puede ser que la correa patine y no enganche bien o quizas esa autopista este en subida prolongada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 15 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 15 de Octubre del 2012 Si dices que es en viajes largos en los que cambias de clima, probablemente también estés cambiado de altitud. Si algún sensor de la CPU no funciona bien, no te detectará correctamente el cambio de presión atmosférica, te podría estar reglando mal la inyección con los ajustes necesarios. Diles que te reseteen la Centralita. Por cierto, aprovecho para preguntarte en Colombia alquilan esa moto por días o semanas. Es que en Diciembre voy para allá y me gustaría alquilarme una para pasear por allá. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmyvelasco Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Hola trimax. No se sabe aun de persona que se encarguen de alquilar la moto, pero yo tengo una que en diciembre no usaria y si es el caso, con los debidos depositos podria alquilarla. Aviseme y sincronizamos el evento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmyvelasco Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Hola changua, meto la cuchara. Si esta en garantía lo mejor al concesionario donde la compro. Si no, al dismerca, son los unicos que tienen un stock de repuestos y cuentan con un par de mecanicos especializados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Pero vamos a ver, ahí algo que no me queda claro. Dices que el marcador de la revoluciones marca, unas veces mas y otras menos. Pero las revoluciones del motor, según tu oído, están bien? Si tu estas parada en un semáforo y el sonido del motor es pausado, constante y como debe estar, pero el cuenta-revoluciones indica mas rpm, el problema es del cable. Pero si vas a 80 kms/h e indica 7500 rpm, eso ya es un problema de motor, mas grave. De cualquier forma, tendrías que llevar la moto a que la vea un mecánico y cruzar los dedos para que cuando la este probando, haga esos fallos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jimmyvelasco Publicado 9 de Marzo del 2013 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2013 Si dices que es en viajes largos en los que cambias de clima, probablemente también estés cambiado de altitud. Si algún sensor de la CPU no funciona bien, no te detectará correctamente el cambio de presión atmosférica, te podría estar reglando mal la inyección con los ajustes necesarios. Diles que te reseteen la Centralita. Por cierto, aprovecho para preguntarte en Colombia alquilan esa moto por días o semanas. Es que en Diciembre voy para allá y me gustaría alquilarme una para pasear por allá. :mrgreen:[/quote Que paso que estuvimos pendientes de la visita. No viajo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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