willyn13 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Buenos días. Me llamo Guillermo tengo 26 años me dedico a la programación y vivo en Madrid. Soy nuevo en las motos, ya que me la he comprado para ir a trabajar, y acortar desplazamientos. Mi moto es una Kymco GRand dink 125 de este año, 3 meses tiene la criaturita!! Poco mas, que aprender y tratar de aportar algo! Un Saludo a tod@S! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankester Publicado 11 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Bienvenido al grupo !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 11 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro saludos desde mallorca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 11 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Bienvendio Guillermo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Hola y bienvenido Guillermo,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.