Carlos moto 78 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Buenos dias. Estoy empeñado en restaurar mi Agility 125 del 2006, piezas de carenado, luces, sillín, etc. y necesito algunas piezas. Encontré en milanuncios un anuncio de un chico que vende una, también del 2006, por piezas, pero es la 50cc. ¿Alguien sabe si las piezas son compatibles con la de 125? Pongo el enlace del anuncio. Gracias de antemano. https://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/kymco-agility-50-despiece-162352685.htm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Presta un poco más de atención a la organización del foro; desplazo el Hilo al modelo concreto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 11 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 En el motor te valen todas las piezas, ya en el exterior de la moto cambia algo, pero creo que se puede adaptar a la tuya. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos moto 78 Publicado 14 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2017 Gracias por la aportación. Al final encontré otra de 125 del 2006, igualita que la mía pero roja, con todo en regla y quemado el motor. Como la iba a pintar de todos modos, perfecto y he pillado las piezas que me hacían falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.