Sargoss Publicado 15 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 muro_ muro_ ES UNA VERGÜENZA lo del cierre del asiento muro_ muro_ Con la experiencia de la SD anterior y resulta que la GD e4 se abre exactamente igual. MuyMal Mi moto comprada a primeros de septiembre de 2017 con menos de 600Km, se abre en menos de 5 segundos Acabo de poner una queja por email a Kymco, a ver que responden No se accede al cable en el modelo actual, y aunque se accediera, ahora el cable es de funda rígida, no como eran anteriormente Pues en mi caso te puedo garantizar que no hay nada, es más, la sirga esta realmente accesible, que tenia miedo de tocar algo del cableado y ni lo he llegado a rozar. no se como la as abierto tu pero me parece un poco iresponsable el decir o insinuar el como se puede abrir, si lo que tratamos es de no dar pistas para que un colega colgado de la vida te mange lo que llevas dentro. que hay un error de fabricacion en seguridad de apertura si, pero eso se lo comunicas a kymco sin tener que promulgarlo a los 4 vientos pienso yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalvitero Publicado 15 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 no se como la as abierto tu pero me parece un poco iresponsable el decir o insinuar el como se puede abrir, si lo que tratamos es de no dar pistas para que un colega colgado de la vida te mange lo que llevas dentro. que hay un error de fabricacion en seguridad de apertura si, pero eso se lo comunicas a kymco sin tener que promulgarlo a los 4 vientos pienso yo. Ya he borrado, pero vamos, tanto secretismo también me parece ridículo, los amigos de lo ajeno saben perfectamente como abrirlo sin dar ningún tipo de pistas. Y me parece razonable comunicarlo a los 4 vientos y que la gente se entere del GRAVíSIMO fallo de seguridad del asiento, después de 8 años que Kymco siga con el problema de la apertura del asiento me parece vergonzoso. Yo particularmente, creía que estaría solucionado, hicieron modificaciones en la SD, ponían en post-venta unas chapas... pero he comprobado en mis carnes que NO, dejar algo bajo el asiento es como si lo dejas en la guantera. Y si, ya me he quejado a Kymco España, les he mandado un correo, a ver como responden Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 15 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 no es secretisno es no dar mas informacion de la que se deve dar. yo se que no es normal que tenga esta falta de seguridad el cofre y mas a sabiendas de que la SD se abre con un soplido podian haberse esmerado un poco mas en ello, y que los usuarios de este producto somos los afectados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drashiel Publicado 15 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 Llevo un año dejando el casco en el cofre y resulta que se abre con la minga? Pues vaya plan. Una cosa, en la SD que tenían este problema, ¿se solucionó en garantía o toco apoquinar para que Kymco lo solucionara? Porque estoy pensando que si Kymco no se va a hacer responsable de esto, me hago una pieza con la impresora 3D en cuanto vea como se abre el asiento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 15 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 Llevo un año dejando el casco en el cofre y resulta que se abre con la minga? Pues vaya plan. Una cosa, en la SD que tenían este problema, ¿se solucionó en garantía o toco apoquinar para que Kymco lo solucionara? Porque estoy pensando que si Kymco no se va a hacer responsable de esto, me hago una pieza con la impresora 3D en cuanto vea como se abre el asiento. Saludos. yo estoy diseñando ya en freecat la pieza si queda bien te paso el .stl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drashiel Publicado 15 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 Llevo un año dejando el casco en el cofre y resulta que se abre con la minga? Pues vaya plan. Una cosa, en la SD que tenían este problema, ¿se solucionó en garantía o toco apoquinar para que Kymco lo solucionara? Porque estoy pensando que si Kymco no se va a hacer responsable de esto, me hago una pieza con la impresora 3D en cuanto vea como se abre el asiento. Saludos. yo estoy diseñando ya en freecat la pieza si queda bien te paso el .stl Pues te lo agradezco, pero antes de ponerla habra que saber si Kymco va a hacer algo al respecto o no. Imagino que la imprimirás en ABS, porque PLA se degradará a la intemperie. Yo le añadiría algún elemento anti-vandálico como unas puas o similar, a ver si al que meta la mano se le quitan las ganas de tocar lo que no es suyo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 15 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 hostias le podemos poner unas cuantas hojad de visturi del 11 eso tiene que joder tela jajaja estaba pensando en abs con carbono o pla con carbono Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drashiel Publicado 15 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 El PLA es biodegradable, con el tiempo se romperá. Es mejor el ABS en este caso. Yo tengo hechas piezas en PLA que no se han roto, pero tampoco están en la calle como estará la moto. Mañana a ver si bajo al garaje y veo como se abre y que se puede hacer, porque cerrar el mecanismo puede ser complicado ya que para cambiar la bujía por ejemplo hay que quitar el asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocota Publicado 16 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2017 Yo por narices tengo que dejar el casco en el cofre (un Scorpion de 300€) con los guantes y veo esto y flipo... Tuve la SD y ya vi que se abria casi sin mirar...al menos en esta la he puesto una Spy 5000, que si me mueven algo la moto pitara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 16 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2017 Yo por narices tengo que dejar el casco en el cofre (un Scorpion de 300€) con los guantes y veo esto y flipo... Tuve la SD y ya vi que se abria casi sin mirar...al menos en esta la he puesto una Spy 5000, que si me mueven algo la moto pitara. pues ponla hiper sensible porque si save un poco ni la menea 2 milimetros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmspablos Publicado 30 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2017 Hola. Me he dado cuenta que el cierre izquierdo del cofre de mi asiento tiene un poco de holgura. Cuando bajo el asiento y lo cierro, la parte derecha se queda totalmente pegada y no se mueve aunque tire hacia arriba, son embargo, la parte izquierda si se abre un poco. ¿Le pasa a alguien más? Por decirlo en el taller cuando pase la primera revisión. Muchas gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Polini66 Publicado 26 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Me uno al caso, hace dos semanas me robaron un casco con 1 semana de uso y los guantes que estaban bastante bien, el asiento no estaba forzado ni nada... Llamé a Kymco España y me dice el que me atendió por teléfono que de la Grand Dink no tenían todavía quejas. Así que nada, a poner quejas, porque se abre facilisimo , vaya chapuza! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalvitero Publicado 26 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 Hace 5 horas, Polini66 dijo: Me uno al caso, hace dos semanas me robaron un casco con 1 semana de uso y los guantes que estaban bastante bien, el asiento no estaba forzado ni nada... Llamé a Kymco España y me dice el que me atendió por teléfono que de la Grand Dink no tenían todavía quejas. Así que nada, a poner quejas, porque se abre facilisimo , vaya chapuza! Pues yo le puse una queja por mail y desde la tienda consultaron si podian poner las placas de la SuperDink E3 y dijeron que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 26 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 no se puede poner el miso sistema que en la sd e3 hoy he visto en el taller como va montado el sistema y lo mas facil es hacer una u de acero/ aluminio haciendo una cajera de sistema de cierre y esta sujetarla von los mismos tornillos que sujetan los cierres al chasis es sencillo de hacer y barato si por parte de kymco no me dan una solucion sera lo que le monte, de ser asi podre detallado el como hacerlo y montarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 30 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 30 de Octubre del 2017 En 27/10/2017 en 0:20 , Sargoss dijo: no se puede poner el miso sistema que en la sd e3 hoy he visto en el taller como va montado el sistema y lo mas facil es hacer una u de acero/ aluminio haciendo una cajera de sistema de cierre y esta sujetarla von los mismos tornillos que sujetan los cierres al chasis es sencillo de hacer y barato si por parte de kymco no me dan una solucion sera lo que le monte, de ser asi podre detallado el como hacerlo y montarlo Esperaremos ese brico. Yo desde el principio no dejo nada en la moto. Casco y guantes vienen conmigo... bueno, el traje de lluvia es lo único que dejo pero ese es del decatlon y vale na y menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 31 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Pues ayer lunes, a un compañero le abrieron el maletero de la piaggio evo, y le ventilaron el casco. Puedo asegurar que nunca lo deja en la moto, pero que casualidad que ayer lo dejó y se la abrieron en la calle. Yo estoy un poco acongojado, porque si que lo guardo en la moto, pues en el curro no tengo sitio seguro para dejarlo y he pensado en instalar algún tipo de anclaje dentro del cofre, para poder amarrar el casco con una cadeneta y un candado pequeño. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 31 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 31 de Octubre del 2017 Pues ayer lunes, a un compañero le abrieron el maletero de la piaggio evo, y le ventilaron el casco. Puedo asegurar que nunca lo deja en la moto, pero que casualidad que ayer lo dejó y se la abrieron en la calle. Yo estoy un poco acongojado, porque si que lo guardo en la moto, pues en el curro no tengo sitio seguro para dejarlo y he pensado en instalar algún tipo de anclaje dentro del cofre, para poder amarrar el casco con una cadeneta y un candado pequeño.Hay unos cuantos bricos para instalar un sistema dentro del cofre. Mira en el buscador. Pero yo siempre digo que no dejar nada dentro salvo en zonas muy muy conocidas. Y a veces ni aún así. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Barista Publicado 23 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2017 Muy buenas, a mi me abrieron el asiento de Grand Dink 125 E4 2017, me robaron casco, guantes, herramientas y unos recambios costosos de maquinaria de hostelería. No he investigado como se abre el asiento pero ya le estoy dando vueltas para agregar algun mecanismo de refuerzo, si alguien sabe si lo soluciona kymco o tiene una idea de algún brico para impedir la apertura, lo agradezco mucho de antemano. Un saludo y felices fiestas a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankester Publicado 17 de Enero del 2018 Compartir Publicado 17 de Enero del 2018 Lo peor de la "fácil apertura" que hacen los chorizos en la GD es que te roban en un momento la batería (a la cual se accede libremente una vez abierto el cofre) . El problema ya no es el casco, es que te quedas sin batería y sin herramientas . ¿Alguien que sepa como va la parte legal, podría organizar recogida de firmas y presentar reclamación a Kymco? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankester Publicado 20 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 Mi Grand Dink E4 es de abril 2017 y, la verdad, intenté abrir el cofre tal y como se explica por aquí y no pude al completo. El acceso al cable está protegido y solo por el lado izquierdo, utilizando una varilla, pude soltar el gancho después de mucho trabajo y dejando el lateral interno perdido. Por el lado derecho: rien de rien, el camino está cerrado (debe haber esas chapitas de marras que decís). Así pues, en mi opinión, no se puede abrir el cofre a no ser que metáis ahí una bomba. De todos modos, para más seguridad, un amigo cerrajero me ha instalado en uno de los lados una cerradura que al girar traba una de las horquillas de la tapa del cofre al chasis haciendo imposible su apertura (adjunto fotos).Desventajas: hay que ir con una llave más y quizás ahora la garantía no me cubra alguna cosa.Ventajas: eso ya no lo abre nadie sin las llaves. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
judnoe Publicado 20 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 Hace 3 horas, Frankester dijo: Mi Grand Dink E4 es de abril 2017 y, la verdad, intenté abrir el cofre tal y como se explica por aquí y no pude al completo. El acceso al cable está protegido y solo por el lado izquierdo, utilizando una varilla, pude soltar el gancho después de mucho trabajo y dejando el lateral interno perdido. Por el lado derecho: rien de rien, el camino está cerrado (debe haber esas chapitas de marras que decís). Así pues, en mi opinión, no se puede abrir el cofre a no ser que metáis ahí una bomba. De todos modos, para más seguridad, un amigo cerrajero me ha instalado en uno de los lados una cerradura que al girar traba una de las horquillas de la tapa del cofre al chasis haciendo imposible su apertura (adjunto fotos).Desventajas: hay que ir con una llave más y quizás ahora la garantía no me cubra alguna cosa.Ventajas: eso ya no lo abre nadie sin las llaves. Como mola, puede poner fotos del montaje desde dentro. Yo tengo un cable con candado que pongo por dentro, pero todavía no lo tengo fijado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 20 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 Te ha quedado muy integrado y discreto. Muy bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 20 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2018 Hace 7 horas, Frankester dijo: Mi Grand Dink E4 es de abril 2017 y, la verdad, intenté abrir el cofre tal y como se explica por aquí y no pude al completo. El acceso al cable está protegido y solo por el lado izquierdo, utilizando una varilla, pude soltar el gancho después de mucho trabajo y dejando el lateral interno perdido. Por el lado derecho: rien de rien, el camino está cerrado (debe haber esas chapitas de marras que decís). Así pues, en mi opinión, no se puede abrir el cofre a no ser que metáis ahí una bomba. De todos modos, para más seguridad, un amigo cerrajero me ha instalado en uno de los lados una cerradura que al girar traba una de las horquillas de la tapa del cofre al chasis haciendo imposible su apertura (adjunto fotos).Desventajas: hay que ir con una llave más y quizás ahora la garantía no me cubra alguna cosa.Ventajas: eso ya no lo abre nadie sin las llaves. el cofre se abre en 10 segundos y te lo digo que yo lo he echo es muy muy sencillo de abrir pero en esta y en todas motos que levan este sistema de cierre y no es por tirar del cable,es mas sencillo con una varilla doblada en L y 10 segundos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ashrambo Publicado 21 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 21 de Febrero del 2018 Como mola, puede poner fotos del montaje desde dentro. Yo tengo un cable con candado que pongo por dentro, pero todavía no lo tengo fijado.me uno a la petición de las fotos con el sistema, ademas creo que podria ser extrapolable a la sd euro3Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 5 de Abril del 2018 Compartir Publicado 5 de Abril del 2018 He oido decir que alguien tuvo la idea de rodear el asiento con un pitón y así deja los cascos dentro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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