ManuZ800 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Buenos días, soy Manu y soy de Viladecans (BCN), aun no tengo ningun scooter pero estoy pensando comprarme uno en los próximos días. Ahora estoy en la duda si el Super Dink 300 o el K-XCT 300, deciros q seria para el día a dia, un poco de autopista, sobre los 8 km y el resto ciudad. También deciros que mido 1.87 porque según tengo entendido el K-XCT es para gente más pequeña pero bueno mejor que me aconsejen los poseedores de dichas máquinas. Si esto no va aquí perdonarme. Salu2 Manu Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djrafix Publicado 11 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Bienvenido...por aqui encontraras gente que ''pilota.'' de ese tema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 ManuZ800, ésta Categoría es sólo para presentarse al resto de la comunidad, tu consulta hazla en el subforo correspondiente; de todas formas, se ha hablado y hay literatura sobre ambos modelos, y tu altura, mira en los subforos. Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro Manu, un saludo desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 11 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 11 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Hola Manu. Yo también soy de Viladecans. Por tu estatura la k-xct te quedará muy pequeña. Yo miraría la gran dink o la superdink 350.Ya dirás con cuál te quedas. Saludos y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 11 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 11 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 12 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2017 Bienvenido colega!, haz la pregunta en el apartado general para que te podamos dar consejospaz_ Gracias compañero, al que te refieres le he abierto su propio hilo, ya que se estaba presentando en éste. (abhang). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Hola y bienvenido Manu,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ManuZ800 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 Gracias a todos por la bienvenida, disculpar si no os las he dado antes pero entre semana el curro me tiene absorbido, además de que he hecho caso a algún compañero y he indagado en el foro sobre cuál elegir, al final me he decantado por la GD300i ya q es la más económica y sólo la voy a usar para el trabajo ya q para el finde tengo mi Z800 para las rutas. A ver si me la dan y ya os diré de como nos hemos adaptado el uno al otro Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 17 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 17 de Septiembre del 2017 Saludos desde sant andreu de la barca! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.