Invitado fullbaz Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Este tema lo he creado simplemente para saber quienes somos de Sevilla y zonas cercanas. Y así tenerlo en cuenta para el día en el que decidamos hacer una rutilla por la zona, para conocernos y pasar un buen rato. Venga amigos!! :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Soy de Sevilla, zona de La Macarena. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bifasico Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Yo de Estepona, en cuanto esté sobre dos ruedas podemos quedar, si quereis una rutita por la costa contad conmigo Saludosss >>>Bifásico-Trifásico<<< Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Este hilo, te puede ayudar. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=115&id=65299&Itemid=157 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Segafer Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Hola Fullbaz, y a todos los Sevillanos en particular, y a los foreros en general. Solo decir que aquí estamos, cuando decidais salir contad conmigo. :okey Mirad en este hilo: http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=117&id=107831&Itemid=157 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chiqui Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 hola a todos, yo tb soy de sevilla (montequinto), un saludo a todos seguimos en contacto! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fullbaz Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Bien amigos, de eso se trata, de ir conociéndonos para quedar en un futuro espero que cercano y dar una ruta trankila que yo soy novato y aún no controlo del todo jejejeeee! Gracias por contestar.:motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Segafer Publicado 17 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 17 de Marzo del 2012 Pues yo estoy todos los sábados y domingos, a eso de las 10'00am en la rotonda del puente del alamillo tomando café. Hago una rutita, y para casa sobre las 14'00 (+ o -) ¿si alguien se quiere pasar? pues eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pabloES Publicado 20 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 20 de Marzo del 2012 Hola soy nuevo en esto Estoy en la linea de la concepcion (CADIZ) esperando que se organice una buena rutilla por aqui !! me apunto sin problema :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa6974 Publicado 9 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2012 hola rafa de los pajaros cuando querais quedamos pa salir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado juanpresostato Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 yo soy del puerto de santa maria apuntarme tambien a mi para cualquier quedada por la zona Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nachotk Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 Un cordobés por aquí. Me apunto a lo que surja sobre ruedas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonipoli78 Publicado 11 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2012 http://www.clubscootercordoba.blogspot.com.es/Otro cordobés más por aquí, aunque no se lo que alcanza eso de "Sevilla y cercanias", jejeje. Para cualquier cosa también podeis contar conmigo. Además aprovecho, para animar la cosa en scooter en Córdoba, hace unos meses edité la web: http://www.clubscootercordoba.blogspot.com.es/, por si alguno de Córdoba se anima. Todavía no es muy conocida, pero bueno, poquito a poco le daremos difusión. Un saludo. :en moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picaped Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Soy igualmente de Sevilla. Mi problema es que descanso pocos fines de semana al mes, pero si m coincide libre contad conmigo :beer :beer :beer :beer :beer :beer :beer :velocidad :velocidad :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguerrerob Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Hola a todos, no había visto este post hasta hoy, yo soy de Utrera y me encantaría una quedada para conocernos, hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado emilio_diaz Publicado 16 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2012 Hola a todos yo soy de dos hermanas, aver si puede ser una kdd para conocernos y echar un ratillo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.