Administradores fededb Publicado 10 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Vendo deflector de pantalla marca Puig modelo 6320 es el modelo que no necesita taladrar la pantalla para su instalacion practicamente nuevo. 50 euros algo negociables para foreros. Se encuentra en Madrid. Si hay que mandarlo fuera de Madrid los gastos corren a cargo del comprador. https://www.nilmoto.com/Visera-universal-defelctor-regulable-para-cupulas-y-parabrisas-Puig-P6319?gclid=Cj0KCQjwxdPNBRDmARIsAAw-TUlGFseBbkh6xwLAj46VQK0XrjRYtyRDFPJ-2T_9MFvwlbN6B67fVWsaAsR6EALw_wcB https://www.nilmoto.com/imagenes/Image/Productos/P6319_1_visera-p6319.jpg[/img] https://www.nilmoto.com/imagenes/Image/Productos/TH_P6319_2_VISERA-PUIG.jpg[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Suerte con la venta, esta nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Lo bajo a 50 euros algo negociables Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 11 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Es trasparente? En las fotos parece algo tintado. Si fuese transparente podría interesarme. Ancho de los enganches?? Por si valiesen para mi pantalla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Es transparente del todo Los enganches valen para cualquier pantalla de moto por su gruesor, me imagino que te refieres a eso no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Aqui tienes mas datos del fabricante https://puig.tv/es/tuning-motos/viseras-y-deflectores/visera-multiregulable-quotclip-onquot#responsivetab2 Es el modelo transparente referencia 6320 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 11 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Me interesaría. Eso sí, sería con envió a Coruña. Si puedes darme precio final... Ah, el ancho me refiero entre pinza y pinza. Mi pantalla, en los extremos hace un ángulo raro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Voy a calcularlo por correo certificado que seguro que es lo mas economico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Como he dicho que algo negociable el precio para foreros, asumo yo en envio certificado por correos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 11 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Me lo quedo. Pásame datos por mp. Te hago el ingreso el miércoles o el jueves. Graciñas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Ok Te los paso, confirmame su recepcion y pasame tu tus datos para el envio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 11 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Ok. Datos recibidos. Lo dicho, miércoles o jueves te hago el ingreso. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Io. Publicado 11 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Ok. Datos recibidos. Lo dicho, miércoles o jueves te hago el ingreso. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Me interesaría.Eso sí, sería con envió a Coruña. Si puedes darme precio final... Ah, el ancho me refiero entre pinza y pinza. Mi pantalla, en los extremos hace un ángulo raro. El ancho entre pinza y pinza es de unos 8 cm en el lado del deflector, en el de fijacion a la pantalla puede variar mucho, pues las patillas que tiene permiten tanto abrir esos 8 centimetros como reducirlos por cada lado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Administradores Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Tema cerrado por Venta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.