Gracob Publicado 9 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Hola compañeros, desde el 7 tengo mi esperada AK en el garaje, pero después de repasar 3 veces el manual, no encuentro la función del pulsador que posee la Llave/mando de esta pedazo de moto, igual es una tontería... En fin a ver si me resolvéis la duda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Hola compañeros, desde el 7 tengo mi esperada AK en el garaje, pero después de repasar 3 veces el manual, no encuentro la función del pulsador que posee la Llave/mando de esta pedazo de moto, igual es una tontería... En fin a ver si me resolvéis la duda. Al parecer sirve para desbloquear la moto cuando te has quedado sin pila en el control remoto (que hace de llave a distancia). Mira en la página 30 del manual: DESBLOQUEO 1. Cuando la pila del Control Remoto se encuentra baja o hay inhibidores en el entorno, no se podrá activar el bloqueo. 2. Coloque la parte posterior del control remoto (el lado sin botones) contra la marca circular que hay sobre la guantera y pulse el botón; tras oir 2 cortos BEEPS, podrá girar el Pomo de Contacto del KEYLESS de OFF a ON y el indicador de la moldura se iluminará en azul, indicando que se ha completado el desbloqueo. Edito: Tras una segunda lectura y ver la imagen, no está nada claro si cuando habla de botón, habla del botón del mando a distancia, o del botón situado debajo de la rueda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gracob Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Gracias Feriber. Podría ser, lo intento luego y respondo, pero como bien dices también podría ser el botón debajo de la rueda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kymcowaki Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Hola compañeros, desde el 7 tengo mi esperada AK en el garaje, pero después de repasar 3 veces el manual, no encuentro la función del pulsador que posee la Llave/mando de esta pedazo de moto, igual es una tontería... En fin a ver si me resolvéis la duda. Dios que envidia.... llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gracob Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Nada, he probado a poner la llave en la ubicación marcada y pulsar el botón de la misma y nada de nada, el botón que se refiere el manual es al de contacto de Ruleta que si que pita si lo activas pero el de la llave no hace nada, y he probado varias codificaciones, pulsando una vez, manteniendo un buen rato, poco rato, varias seguidas, en fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 11 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Nada, he probado a poner la llave en la ubicación marcada y pulsar el botón de la misma y nada de nada, el botón que se refiere el manual es al de contacto de Ruleta que si que pita si lo activas pero el de la llave no hace nada, y he probado varias codificaciones, pulsando una vez, manteniendo un buen rato, poco rato, varias seguidas, en fin. Yo he preguntado en el taller al ir a formalizar la financiación, pero me temo que no sabían.... Ya nos enteraremos cuando menos nos lo esperemos. ¿Has probado a pulsarlo a distancia (sin que lo detecte la moto) a ver si hace algo como parpadear los intermitentes, o encenderse la luz de "cortesía"? Supuestamente con la app debiera de haber una opción similar (aunque no la he visto). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gracob Publicado 11 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Gracias, he probado pero nada. Si que cuando te acercas con el móvil se ilumina y parpadea el tft pero no los intermitentes como los coches. Y ni pulsando ni nada. Igual es algo que querían implementar pero no han podido por las prisas, ya saldra. Un abrazo y esperamos a ver quien lo averigua. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pavwssat Publicado 16 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2017 Yo creo, sin tenerla todavía, que es por el tema inhibidores. Si no la puedes arrancar por ellos, aprietas el botón poniéndola en la marca que trae a la derecha del mancillar y te deja desbloquear dirección y alejarla para que puedas arrancarla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Popit5 Publicado 22 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 Ayer estuve en el conce, el martes la pruebo. El boton del mando me dijo el comercial que no sirve para nada, que llamo a Kymco cuando le llego la moto y eso fue lo que le dijeron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pavwssat Publicado 22 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 Resumiendo, que ni puta idea el del concesionario.¿ Para que instalan un botón que no vale para nada? O será para otro País la funcionalidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
falio43 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 solo es un comprobador para la carga de la pila si no te funciona y le das al boton y no se enciende el piloto rojo del mando sabras que tienes que cambiar dicha pila Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 27 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 falio43, es obligatorio presentarse en la Categoría adecuada antes de postear, de no ser así, tus mensajes se podrán bloquear. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sidirio Publicado 31 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2017 Pues aquí va otra opción para el botón.. Recién comprada la moto y despues de darle 3 vueltas al manual y no encontrar nada sobre él, decidí mandar un correo a Kymco para preguntarles. Tras unas semanas me llamaron por teléfono y me dijeron que ese botón es para la apertura del asiento desde el mando que al parecer se instala en otros países del otro continente. Cuando le pregunte del por qué no se usaba aquí en europa, me comento que por tema de homologación por la frecuencia utilizada o algo así, y antes de que me diera tiempo a preguntarle, me dijo que no se podía montar en mi moto, que ya se lo habían preguntado mucho... jejeje.. Si es cierto? No lo se, pero esa fue la respuesta que me dieron. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TonY111111 Publicado 17 de Enero del 2018 Compartir Publicado 17 de Enero del 2018 Así es, un ejemplo: Eres Guardia civil y vives en la casa cuartel. Allí hay inhibidores. Estoy con Pavwssat. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 17 de Enero del 2018 Compartir Publicado 17 de Enero del 2018 Sólo tienes que empujar la moto hasta fuera del alcance del inhibidor. Aunque pese 230 kilos es peor cuando pasa con el coche Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Palace Publicado 4 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 4 de Agosto del 2018 En 31/12/2017 en 1:00 , sidirio dijo: Pues aquí va otra opción para el botón.. Recién comprada la moto y despues de darle 3 vueltas al manual y no encontrar nada sobre él, decidí mandar un correo a Kymco para preguntarles. Tras unas semanas me llamaron por teléfono y me dijeron que ese botón es para la apertura del asiento desde el mando que al parecer se instala en otros países del otro continente. Cuando le pregunte del por qué no se usaba aquí en europa, me comento que por tema de homologación por la frecuencia utilizada o algo así, y antes de que me diera tiempo a preguntarle, me dijo que no se podía montar en mi moto, que ya se lo habían preguntado mucho... jejeje.. Si es cierto? No lo se, pero esa fue la respuesta que me dieron. Buenas gente hasta donde yo sé dicho en concesionario oficial,el botón del mando es exactamente lo dicho aki. Botón para la apertura remota del sillón de la ak550 pero por lo visto daba fallos y se le abría a veces a la gente teniendo la llave en el bolsillo entre otras cosas y no lo pusieron al menos aquí o lo desactivaron no me acuerdo que dijo... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 En 10/9/2017 en 10:35 , feriber dijo: Al parecer sirve para desbloquear la moto cuando te has quedado sin pila en el control remoto (que hace de llave a distancia). Mira en la página 30 del manual: DESBLOQUEO 1. Cuando la pila del Control Remoto se encuentra baja o hay inhibidores en el entorno, no se podrá activar el bloqueo. 2. Coloque la parte posterior del control remoto (el lado sin botones) contra la marca circular que hay sobre la guantera y pulse el botón; tras oir 2 cortos BEEPS, podrá girar el Pomo de Contacto del KEYLESS de OFF a ON y el indicador de la moldura se iluminará en azul, indicando que se ha completado el desbloqueo. Edito: Tras una segunda lectura y ver la imagen, no está nada claro si cuando habla de botón, habla del botón del mando a distancia, o del botón situado debajo de la rueda. Pues yo si me permitís opinar, diría que tal como lo entiendo en esas instrucciones que si el mando se queda sin pila igual que si estas en una zona de inhibidores, no puedes bloquear la moto ni desbloquearla si no haces la maniobra que te dice ahí: colocar el mando en la forma y zona señalada y lógicamente apretar el botón de la rueda para que la moto identifique la llave que debe llevar un microchip, de poco va a servir apretar ningún botón del mando que funciona por radiofrecuencia, si esta se encuentra inhibida o no se tiene pilas. Entonces ese botón del mando estará diseñado para otra función. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
feriber Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Posteriormente a mi comentario, se llegó a la conclusión que el botón del mando únicamente vale para saber el estado de la pila del mando. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Yo no lo he probado, pero es bien fácil... quitar la pila del mando y probarlo... yo diria que si el mando esta casi sin pila, el boton deberia servir para activar lo poco de energia que le queda y que la centralita de la moto detectara el chip y se desbloqueara... sin pila No deberia funcionar... es lo que yo creo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Hace 2 horas, feriber dijo: Posteriormente a mi comentario, se llegó a la conclusión que el botón del mando únicamente vale para saber el estado de la pila del mando. Si, lo sé. También hubo una respuesta por parte de Kymco de que ese botón servía en otro continente para otra opción. Yo solo os he dado mi opinión aplicando mi lógica, pero no se si realmente es así. Lo que pienso es que si puedes desbloquear la electrónica te pueda permitir arrancar, y que para desbloquear la electrónica lo que hacen los mandos convencionales es enviar una señal o bien de radiofrecuencia o bien de ultrasonidos para que el vehículo acepte abrir las puertas; si se estropea el citado mando también se abren las puertas con una llave tradicional, pero esa llave tradicional lleva un chip de proximidad para desbloquear el antirrobo electrónico, si no no arranca el vehículo, y creo que esa misma misión tiene que hacer el Mando de la AK colocado en su receptor. Solo son hipótesis. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 Despues de 10 meses, mi mando esta perdiendo poco a poco potencis, pues ahora he de acercarlo al pomo. No creo que te quedes sin pilas sin mas se va notando, yo deberia ir cambiandolas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Anxinhopg Publicado 6 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 6 de Agosto del 2018 A mi se me ha quedado sin pilas los mandos, 3 veces. En ninguna de ellas me funcionó colocándolo encima de la zona de receptor. Tuve que cambiar la pila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 7 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2018 Hace 7 horas, Anxinhopg dijo: A mi se me ha quedado sin pilas los mandos, 3 veces. En ninguna de ellas me funcionó colocándolo encima de la zona de receptor. Tuve que cambiar la pila. ¿Como lo hiciste, apretando el botón del mando, o apretando el botón ruleta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carles piquer Publicado 7 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2018 Hace 7 horas, Anxinhopg dijo: A mi se me ha quedado sin pilas los mandos, 3 veces. En ninguna de ellas me funcionó colocándolo encima de la zona de receptor. Tuve que cambiar la pila. 3 veces ???, algo no va bien... o las pilas eran defectuosas, cosa que dudo.. una vale, pero 3....o bien el mando no esta bien... en cuanto tiempo ???. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 7 de Agosto del 2018 Compartir Publicado 7 de Agosto del 2018 Normal no es no. Pues como maximo sera el 11 meses, que es cuando salio la moto jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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