Gracob Publicado 9 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Hola compañeros de monturas, después de muchos años poseedor de varias Motos de varios tipos y siempre con scooter en el garaje y muchos de ellos Kymco, Dink 150, Gran Dink 125, SuperDink 300, me he decidido dar el siguiente paso, pillarme una AK que tengo en el garaje desde el día 7 y estoy encantadisimo, y lo siguiente era apuntarme en este magnifico foro y poder dar mi granito de arena en esta comunidad. Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gracob Publicado 9 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Por cierto estoy en Zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro, eres el primer usuario nuevo que ya tiene la AK, que la disfrutes mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Bienvenido al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro,pondrás los dientes largos a mas de uno jajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ernestin1612 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Bienvenido desde las palmas, y la foto???? Jejejejejej Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pAKo Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro, saludos desde Ibiza ¡¡¡ Desde el dia 7 al AK en tu garaje..??? Tu debes ser familia del Sr. Ko.....jajjaja saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Saludos. Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gracob Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Gracias por la bienvenida, ahí va un par de fotos, pero el tema de esta moto es verla en vivo, en foto pierde muchísimo!!! Luego os redactare unas impresiones después de 300km con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gracob Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Por cierto no soy familia del Sr Ko ni nada parecido :lol: , si que os puedo decir que el lunes día 4 por la mañana ya estaba cambiando el código de la reserva y el 7 en en concesionario oficial de Kymco en Zaragoza a las 10:00 de la mañana ya tenían 4 AKs para entregar y entre ellas la mía, una imagen que no olvidare ver esas 4 preciosidad en línea que esperaban a sus dueños, y por la tarde ya la tenía matriculada y con el seguro activo. Por cierto muy recomendable el 2x2 y el todo riesgo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Bienvenido! muy guapa! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Casi me deshidrató de la baba que se me ha caído Que envidia, sana pero envidia. Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
unai Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 bienvenido compañero y deseando leer un poco mas sobre esa preciosa AK. Saludos desde vitoria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.