calzadillaacn Publicado 9 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Hola familia: Pues eso... me he comprado la sd 350, y me surge la duda de si pasar las revisiones en la casa o hacerlo yo por mi cuenta (ya que entiendo algo de mecánica). Las revisiones por lo que he visto son mínimo 100€, y como quien dice, para hacer un cambio de aceite y filtros, en unos 40 euros como mucho te lo haces tu mismo y poniendo calidad. Me surge la duda, a sabiendas que si me lo hago yo, pierdo la garantía total. Tengo 4 años de garantía y eso, no se que hacer. Os lo pregunto por si veis necesario tener la garantía o que, si habéis tenido algún problema que os lo haya resuelto la garantía (exceptuando el tema de los espejos, que ya veremos como acabo con la casa Alfa en Valencia). Gracias, los foros siempre son de gran ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 9 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 eso ya es cuestion tulla y los km que vallas ha hacer al año a la moto , si no haces mas de 5000-10000km pues puedes mantener la garantia si haces mas es una locura el pastizal que te sangran , yo no coji la extension por lo mismo, lo malo que las euro4 no se sabe aun como van a salir en un par de años con lo cual los 2 primeros años seria recomendable no perderla depues dios dira, encuanto al coste he calculado haciendo las revisiones hasta los 25000km en la casa serian unos 800-1000€ mientras haciendo lo tu con cambio de correa, rodillos y bujia cada 10000km en los 25000km son unos 250€ aceite works kymco 15€ filtro aceite 5€ correa 40€ rodillos 20€ bujia 10€ con lo que te ahorras cambias neumaticos , escape,variador, filtro de aire dna y chuminadas varias y te sobra dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
calzadillaacn Publicado 9 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Si por eso me hacía yo esta pregunta... es que es pasta!, seguro que al año le hago más de 5000km. y luego ves lo que puede cubrir la garantía, y la mayoría de veces no te cubre nada por cuestión de uso y desgaste. A lo mejor si que le paso la primera, pero luego ya nada... no se, la verdad es que no lo tengo nada claro y como encima no voy sobrado de pasta... pues eso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 9 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 yo le pase la de los 1000km le pasare la de los 5000km y segun se porten en el taller de precio puede que pase la de los 10000km intentare el primer año por ver defectos que puedan salir y que me los cubran el resto las hare yo si hago el matenimiento de una turbina de avion en el trabajo el mantenimiento de estos motorines es un juego Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 9 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Yo la primera de los 1000 km pague 45€. Ya diré cuando llegue a los 5000 km. También amplíe garantia a 4 años Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolina95 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 La garantia la puede cubrir talleres autorizados que no son el taller oficial de la marca,siempre que cumpla lo especificado por el fabricante,independientemente de aceite,filtro,etc o lo que sustituya.Si tienes opcion de llevarla a un taller de los llamaados autorizados que te sellan la garantia sin problema,no tienes porque llevarla a talleres oficiales que por normal general te sangran en las revisiones ademas de saltarse lo que a ellos les parezca sin tener tu la posibilidad de saber si lo han hecho o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Sargoss dijo: [...las revisiones hasta los 25000km en la casa serian unos 800-1000€ mientras haciendo lo tu con cambio de correa' date=' rodillos y bujia cada 10000km en los 25000km son unos 250€ aceite works kymco 15€ filtro aceite 5€ correa 40€ rodillos 20€ bujia 10€ con lo que te ahorras cambias neumaticos , escape,variador, filtro de aire dna y chuminadas varias y te sobra dinero. ] ¿Dónde compras la correa por 40€? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 ¿Dónde compras la correa por 40€? Salu2 en mi taller de confianza es el precio que me ha dado por los repuestos originales, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 ¿Dónde compras la correa por 40€? Salu2 en mi taller de confianza es el precio que me ha dado por los repuestos originales, ¿La correa de la 300-350? Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 no de la GD125 pero que no hay mucha diferencia, a lo sumo 5-7€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 no de la GD125 pero que no hay mucha diferencia, a lo sumo 5-7€ La más barata que he visto de la 300/350 es la Malossi a un precio de 90€ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolina95 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 De la 300 no la encontrara por 50 euros,minimo lo que ha puesto el compañero arriba 90 euros la malossi.Y el aceite mejor Castrol Power 1. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 de la 300 no se precio ,la verdad, yo se del precio de la GD125 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gasolina95 Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 de la 300 no se precio ,la verdad, yo se del precio de la GD125 Ese precio es lo normal para la tuya esta dentro del precio como digo normal.De la 300 lo mas barato la malossi que dicen por aqui y tambien alguna marca que anda por ahi,si son como la original solo que no comprada en Kymco oficial andara por los 110 euros,sera marca Mitsubosi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Casfnar Publicado 30 de Enero del 2018 Compartir Publicado 30 de Enero del 2018 Buenas, yo acabo de pasar la de los 10.000 de una SD300iABS en un taller oficial. Me han revisado la correa y me la han cambiado en garantía, cosa que me ha sorprendido gratamente la verdad. Si lo hubiera hecho yo, probablemente no habría visto el fallo y hubiera acabado rompiendo la correa del variador antes del cambio a los 20.000, con el riesgo que supone. En definitiva, yo ni me lo pienso. Todas las revisiones dentro del periodo de garantía al taller oficial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rufus01 Publicado 1 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 1 de Febrero del 2018 Soy partidario de atenerse a las normas para conservar la garantia....que es parte del precio de la moto el dia de su compra. Cuando compras esperas que todo vaya bien...pero si no es asi...para eso esta la garantia. Una vez se termine el periodo de garantia...que Dios reparta suerte...y si te haces la revision tu mismo o cualquier taller...y descubres un fallo pues tocara pasar por caja igualmente y no podras tirar de garantia. Resumiendo...no perder una "proteccion" mientras la tengas...ya la has pagado el primer dia con la compra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egova Publicado 4 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 4 de Febrero del 2018 Depende de la economía de cada uno... Si uno va más justo de dinero, obviamente el automantenimiento te saldrá más económico. Aunque como te comentan algunos compañeros, siempre un buen taller (no digo que todos...) revisa más puntos de la moto que los que solemos mirar los propios usuarios (aunque tengamos nociones de mecánica). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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