eDuBN Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Hola muy buenas!! Estoy interesado en cambiar la cúpula de la moto, ya que la nueva no me gusta mucho, y prefiero una corta. Mirando por el foro he visto que recomendáis algunas https://www.speedmax.biz/es/115-x-citing-400-i-2013-2016 pero son para el modelo Euro3, valdrían para la la Euro4? No me interesa cambiarla , ya que si veo que paso mucho frio volvería a poner la larga, y la otra la pondría en verano. Muchas gracias, saludos!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Buenas noches. Para que nos quede claro.. Si yo quiero poner la cúpula de la Euro 4 en mi Euro 3, tendría que comprar la cúpula, los soportes y las tapas. Al contrario lo mismo. Si tú quieres comprar una de las cupulas que has puesto en el enlace, solo tendrías que comprar la cúpula y los soportes originales, ya que estás cúpulas van sin tapas. Después tiene otra opción de comprar la Ermax de la Xciting 500, a esta sí se le puede poner las tapas. Esta es la diferencia, está es como la del enlace que has puesto, para el modelo Xciting 400i. Con esta solo tienes que cambiar soportes. Esta es la Ermax de la Xciting 500 que vale para la nuestra. Aqui tienes que cambiar soportes y también comprar las dos tapas de la Xciting 500, 3 euros cada una. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hotdog Publicado 9 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Te refieres a que la quieres más corta porque la tuya es la 2017? Pues hay mucha gente vende de segunda mano la de serie de la pre 2017 que era muy corta y la han puesto más alta y grande. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eDuBN Publicado 9 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Muchas gracias, veré a ver si la compro como me dicen de segunda mano, o si no la pido en la web que he puesto. Un saludo!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eDuBN Publicado 9 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Te refieres a que la quieres más corta porque la tuya es la 2017? Pues hay mucha gente vende de segunda mano la de serie de la pre 2017 que era muy corta y la han puesto más alta y grande. Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk Hola muy buenas, voy a ver por el foro de compra venta, muchas gracias!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javichu1984 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Tienes la del 2017 y quieres la del 2014? Yo estoy al revés. De donde eres? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eDuBN Publicado 10 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Tienes la del 2017 y quieres la del 2014? Yo estoy al revés. De donde eres? Muchas gracias, pero no me interesa cambiarla, ya que para invierno la larga viene mejor. Un saludo compañero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javichu1984 Publicado 15 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 Tienes la del 2017 y quieres la del 2014? Yo estoy al revés. De donde eres? Muchas gracias, pero no me interesa cambiarla, ya que para invierno la larga viene mejor. Un saludo compañero Ok, la verdad es que es lógico! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdm Publicado 14 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2017 Hola, yo vendo dos cúpulas, ambas en perfecto estado: la original y una Puig. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EAG Publicado 26 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 26 de Octubre del 2017 hola rdm, estaría interesado en la cúpula Puig que vendes, dime dos cosas: -Roza en manillar o espejos? _Precio. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fanaka Publicado 15 de Noviembre del 2017 Compartir Publicado 15 de Noviembre del 2017 Hola buenos días: Ayer, por fin, me llegó la cúpula alta de la Xciting 400 2017, para la mía que es de 2015. Después de haberla probado, creo que es un fantástico cambio. Protección y al mismo tiempo gran diseño, no ha perdido, desde mi punto de vista atractivo alguno. LO RECOMIENDO. Después de descartar las de Givi o Puig, me quedé con la original de Kymco Gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdm Publicado 7 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2017 En 26/10/2017 en 11:34 , EAG dijo: hola rdm, estaría interesado en la cúpula Puig que vendes, dime dos cosas: -Roza en manillar o espejos? _Precio. Gracias. Ufff, perdona por tanto retraso en la respuesta. No rozan. El precio, dos tercios de lo que valen nuevas. Gracias por tu interés. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Colibri400 Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Fanaka, te ha quedado muy bien. ¿Es la original de la EURO 4, ¿no?. Vale así tal cual o has tenido que hacer algún apaño para instalarla. Y ya por último, ¿por cuánto la vende Kymco?. Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 12 de Diciembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2017 Se queda muy bien, la verdad es que la cúpula es un accesorio interesante, sobre todo en invierno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 13 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 ¿Me recomendáis para verano quitar la cúpula grande y dejar la de serie de la del 2015 aunque haga casi todo en autovía?Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 13 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 13 de Mayo del 2018 en esa foto esta en la alta o en la posición baja? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismaelnu83 Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Yo le puse cupula alta, en verano la negrita sport de serie y me duro 2 dias no aguantaba por autovia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Para mi la cúpula de la e4 es muy buena. La he llevado alta casi un año, y ahora baja esta ultima semana... y todo perfecto. Alta protege mucho en invierno. Y baja (con solo dos días de prueba), me gusta su protección y sobre todo estética. Para días de poco frío y viento, perfecta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pacoton Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Yo estoy igual que alguno de vosotros, he adquirido la e4 y no me convence la cúpula tan alta, tampoco se como queda poniéndola baja dado que aún no me han entregado la moto y no sabría decir, me gusta mucho la cúpula negra y baja de la e3 pero igual es mucho rollo sustituir una por otra...no se....q hacer....me gustaría saber de vuestra opinión. Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jonny Publicado 26 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 26 de Mayo del 2018 Hace 1 hora, Pacoton dijo: Yo estoy igual que alguno de vosotros, he adquirido la e4 y no me convence la cúpula tan alta, tampoco se como queda poniéndola baja dado que aún no me han entregado la moto y no sabría decir, me gusta mucho la cúpula negra y baja de la e3 pero igual es mucho rollo sustituir una por otra...no se....q hacer....me gustaría saber de vuestra opinión. Muchas gracias de antemano primero pruebala tanto en invierno como en verano... y luego saca tus proprias conclusiones. No hay más. Para mi, es una maravilla poderla regular en altura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gr_90 Publicado 27 de Mayo del 2018 Compartir Publicado 27 de Mayo del 2018 Yo tengo la cúpula de la E3 con 3.000kms y quiero cambiarla por la de la E4 ya que me viene mejor para autovía. Lo digo por si hay alguien de Madrid que le intereseEnviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 20 de Julio del 2018 Compartir Publicado 20 de Julio del 2018 Yo igual, acabo con el cuello reventado. Parezco un animal de esos de los coches moviendo la cabeza, y cuando llevo a mi novia me da la sensación de que me produce el efecto más todavía. se hace muy incómodo. Para que me quede claro, está la ermax de la 500 o poner la cúpula de serie de la 2017?? Mi moto es la E3 y necesito ganar altura ya qué mido 1.90 y la de serie la llevo en la posición alta. Un saludoEnviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 20 de Julio del 2018 Compartir Publicado 20 de Julio del 2018 Hola buenos días: Ayer, por fin, me llegó la cúpula alta de la Xciting 400 2017, para la mía que es de 2015. Después de haberla probado, creo que es un fantástico cambio. Protección y al mismo tiempo gran diseño, no ha perdido, desde mi punto de vista atractivo alguno. LO RECOMIENDO. Después de descartar las de Givi o Puig, me quedé con la original de Kymco Gracias, un saludoUna pregunta según los compañeros ese modelo no necesita las tapas, como si le pasa a la 500 o me confundo? que has necesitado cambiar/comprar??Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 20 de Julio del 2018 Compartir Publicado 20 de Julio del 2018 Así es como me queda la cúpula de serie E3 en la posición alta, y me va fatal mido 1,90Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JD400 Publicado 21 de Julio del 2018 Compartir Publicado 21 de Julio del 2018 Si realmente aun subiendo sigue sin cubrir mucho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.