jucanado Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Hola a todos, tengo la agility 125 unos dos años y ya me ha dejado tirado tres veces tema batería.Actualmente está en garantía.El problema es que apenas he conseguido ponerla a patada un par de veces.Me ha tocado llamar a la grua dos veces.En este momento la tengo en el garaje sin poderla arrancar.He leido en algunos sitios que estas patas de arranque no son fáciles. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Edito el título y te desplazo tu mensaje, ya que lo habías puesto en la de otro compañero. Tengo la misma, la primera batería me duró unos cinco años, la segunda es una YUASA, la pata la utilizo muy poco, solo en caso de necesidad, como la última vez que me falló la corriente, pero no tuve problema en arrancarla así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 9 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Un motor de 4T no lo arrancas a patada tan fácilmente. Y menos con las patas de los scooter que tienen poco recorrido. Ponle una batería buena o una de litio, y la pata utilízala sólo el día que no te arranque para ir a comprar la batería Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Todavia existe eso de arracarla a patadas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Todavia existe eso de arrancarla a patadas? Pues sí, por lo menos en mi modelo, la verdad es que me ha sacado un par de veces del apuro, de cuando la necesitas no me arrancaba, tema de batería claro....; ya se va perdiendo esta opción, me estoy acordando de mi Vespa PK 200... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Para que la puedas arrancar con mas facilidad con la pata, quita la tapa del variador-embrague. Veras que la pata conecta con la tuerca del variador, engrasa la corona que veras que lleva un muelle. Todo esto está en la tapa. No te recomiendo que la arranques así, si lo haces muy amenudo, terminará por aflojarse el variador, lo cual en marcha se hará un destrozo. Es solo para casos de emergencia. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elxispa Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 A mi también me sacó de algún apuro en mi antigua GD, pero es cierto que se desgasta y no funciona bien, a parte si la batería está muerta del todo, tampoco arranca con el pedal.Lo mejor es tener a mano un arrancador pocket de los que venden ahora ,por 30€ tienes uno y te vale para cargar el teléfono y la tablet. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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