Kollapzo Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Buenas foreros!! Soy yo o estoy viendo almuerzos fantasma en la cabecera del foro cada 2 por 3? ¿Es un mensaje subliminal? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Jajaja, no son imaginaciones, son pruebas. No me queda mas remedio que hacerlas asi, si no quiero cerrar el foro unas horas. :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 :lol: :lol: :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 cerveza_ cerveza_ yo te pongo la cerveza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Buenas foreros!! Soy yo o estoy viendo almuerzos fantasma en la cabecera del foro cada 2 por 3? ¿Es un mensaje subliminal? Los verás, pero no los comerás! -verde Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 en ocasiones, veo butifarras!! :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 en ocasiones, veo butifarras!! :lol: Te voy a dar yo butifarras :colleja :colleja :colleja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Vale Fede, yo me conformo con un buen salmorejo! 8-) fuente: https://www.google.es/search?hl=es&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=673&q=salmorejo&oq=salmorejo&gs_l=img.3..0l10.1616.3783.0.4376.9.9.0.0.0.0.203.1380.0j8j1.9.0....0...1.1.64.img..0.9.1366.xNHxh7TfaKA#imgrc=_&spf=1504894652088 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Vale Fede, yo me conformo con un buen salmorejo! 8-)[attachment=48568]1467037834_489612_1467038050_noticia_normal.jpg[/attachment] fuente: https://www.google.es/search?hl=es&tbm=isch&source=hp&biw=1366&bih=673&q=salmorejo&oq=salmorejo&gs_l=img.3..0l10.1616.3783.0.4376.9.9.0.0.0.0.203.1380.0j8j1.9.0....0...1.1.64.img..0.9.1366.xNHxh7TfaKA#imgrc=_&spf=1504894652088 Eso, y despues un buen jamon iberico. Jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 8 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Salmorejo cordobés que rico uhmmmmm!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Eso es un salmorejo, espesito, como tiene que ser, en Galicia no saben ni lo que es eso y en n Barcelona, siempre que lo he visto o probado en algún restaurante, parecía más gazpacho que salmorejo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 9 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Eso es un salmorejo, espesito, como tiene que ser, en Galicia no saben ni lo que es eso y en n Barcelona, siempre que lo he visto o probado en algún restaurante, parecía más gazpacho que salmorejo Bueno, soy gallego, vivo en el sur y hago un salmorejo cojonudo. No es por que lo diga yo... Pero llevé la receta a casa de mi madre que sigue viviendo en mi querida Galicia y la verdad es que con los tomates de su huerta y huevo picadito de sus gallinas criadas en suelo y el pan gallego todavía esta más bueno. Obviamente el aceite de oliva virgen extra es andaluz (ahí hay que mamar). Y un buen jamón picado y a correr... Olé !! Bravo los cordobeses por esa estupenda receta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 9 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Si, hombre, claro que luego en cada casa hay excepciones y la calidad de los productos en Galicia es indiscutible, pero coincidirás conmigo en que aquí verlo en la carta de un restaurante sería como ver a un marciano. En general, en Galicia la comida es poco elaborada, quizás por eso, porque con la buena calidad de los productos no lo necesita. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Eso es un salmorejo, espesito, como tiene que ser, en Galicia no saben ni lo que es eso y en n Barcelona, siempre que lo he visto o probado en algún restaurante, parecía más gazpacho que salmorejo Bueno, soy gallego, vivo en el sur y hago un salmorejo cojonudo. No es por que lo diga yo... Pero llevé la receta a casa de mi madre que sigue viviendo en mi querida Galicia y la verdad es que con los tomates de su huerta y huevo picadito de sus gallinas criadas en suelo y el pan gallego todavía esta más bueno. Obviamente el aceite de oliva virgen extra es andaluz (ahí hay que mamar). Y un buen jamón picado y a correr... Olé !! Bravo los cordobeses por esa estupenda receta! :ole :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 10 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2017 Si, hombre, claro que luego en cada casa hay excepciones y la calidad de los productos en Galicia es indiscutible, pero coincidirás conmigo en que aquí verlo en la carta de un restaurante sería como ver a un marciano. En general, en Galicia la comida es poco elaborada, quizás por eso, porque con la buena calidad de los productos no lo necesita. Sí, sí. Tienes razón. Por eso digo que le enseñé a mi madre la receta que no la conocía. Y quedó encantada. Ahora, ya hay salmorejo en Galicia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 13 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Bueno, al menos no estoy loco... lo que pasa es que me he tirado todo el fin de semana intentando convencer a mi mujer de ir de barbacoa... y no ha aceptado Tengo un mono de almuerzo que no me lo quito ni con un filete de 3kg... :D :banana: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 :lol: :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Pues yo me como un filete de 3 kg., y me tengo que ir para urgencias....:calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Pues de kilo imedio me los e comido yo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Kilo y medio es un peso normalito jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.