Saltar al contenido

Indicador de bateria

David1280

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos moteros. Saludos desde Costa Rica.

Tengo un problema pequeño y tal vez me puedan ayudar, desde hace un mes en mi Kymco Downtown se enciende el indicador de batería sólo cuando tengo la luz de noche encendida, apenas la apago el indicador se apaga. No la he revisado para ver si es un corto.

Tal vez a alguno le ha pasado y sepa que hacer.

Pd. Alguien sabe porque el reloj de este modelo se adelanta con el paso de los días.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Amigos que tal. Les cuento que hoy pasó algo "extraño" con mi moto. Resulta que llego a mi lugar de destino y apago la moto y me bajo y de pronto se inicia el arrancador sin parar, corrí a hacerle de todo, estaba sin llave, le apague el botón rojo ( no se como se llama) hasta le quite los switch de arranque que se accionan con los frenos y nada. Pues tocó que se descargara la batería y ahí dejo de estar en marcha el arrancador.

Estaba sin herramientas y sin saber que hacer así que la rode hasta una ferretería y ahí me prestaron una llave 10, con eso solté el asiento y el cobertor y desconecte el positivo de la batería. Sin saber nada más que hacer le di un par de golpes al arrancador y me pasaron corriente con los cables y arrancó de una todo normal.

Pues luego de armar todo de nuevo me pongo en marcha y noto que el indicador de la batería que se encendía sólo con las luces de noche encendidas ya no se ilumina, sin hacerle nada se quitó esa luz y todo normal. Y el problema con el arrancador pegado no volvió a suceder al menos en lo que restó del día.

Cosas extrañas que pasan.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...