madufu90 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Buenas noches me presento me llamo Marc y tengo en mi poder una super dink 125i, espero poder ayudaros con vuestras dudas y que me podáis echar una mano con las mías, un saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Hola marc, saludos desde toledo y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 6 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 6 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 bienvenido al foro un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 7 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 7 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 Saludos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oscar peña Publicado 7 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 Bienvenido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Bienvenido! Por cierto Nukita83, la costumbre es abrir un hilo propio de presentación, a demás, ninguno de los dos ha puesto foto!!! eso es un escandalo!!! gracias compañero, ya he editado su propia presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Saludos y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Hola y bienvenido Marc,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.