Maiky Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Comparativa KYMCO SUPER DINK 125 PEUGEOT SATELIS 125 YAMAHA X MAX 125 Me a parecido un comparativa de las mas objetivas que e leido http://www.arpem.com/pruebas/motos/kymco/2011/super-dink-125-satelis-125-x-max-125-comparativa/comparativa.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
marcopolo Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Muy buena comparativa e interesante, sobre todo para los qué tanto critican a kymco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Pues no he leido yo comparativas, pruebas, revistas, etc... hasta que me compré la SD 125. Y en todas ellas salia bien parada la SD. Yo tenía en mente la Daelim s3, peugeot satelis y la Sd. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 25 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 La verdad que siempre sale bien parada la SD ,por algo sera :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Yo estaba con la X-Max y en cuanto vi la SD cambié automáticamente de opinión, viendo luego los pros y los contras también y sobre todo el volumen de la moto,precio, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 LA superdink sale bien parada por el precio, es muy buen precio al lado de las otras marcas, de ahí que en las Gt haya sido una de las número 1 en venta. De linea me quedo con la Sd de motor con la X-max por su motor minarelli archivo-probado, pero un precio carisimo y la peugeot satelis es muy mazacote y no anda gran cosa a no ser que te compres la 125 RS compresor que eso son otras historias. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Sí, tienes razón Joel, no se pude llevar con el B la compresor, por que saca 20 caballos reales, ademas en españa no se vende, es verdad, es la RS la que se vende sin compresor. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 26 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2012 Hay 2 modelos de satelis compresor, la k15 con 15 cv que sí sr puede llevar con el B, y la k20, de 20cv que necesitas el A2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 La k15 va limitada? pausanias? es que me pareció ver una compresor de 15 caballos, pero en la web no aparece Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pausanias Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 La k15 va limitada? pausanias? es que me pareció ver una compresor de 15 caballos, pero en la web no aparece La k15 de 15cv y la k20 de 20cv llevan un motor distinto, cambia la centralita,arbol de levas y muchos mas refuerzos por lo que no se puede subir de caballaje cambiando el mapa de motor porque nos podríamos cargar la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 La k15 va limitada? pausanias? es que me pareció ver una compresor de 15 caballos, pero en la web no aparece La k15 de 15cv y la k20 de 20cv llevan un motor distinto, cambia la centralita,arbol de levas y muchos mas refuerzos por lo que no se puede subir de caballaje cambiando el mapa de motor porque nos podríamos cargar la moto. Ok, gracias por la infirmación, la verdad es que el límite de una 125 está en 15 caballos y sacarle mas caballos es a base de ayudas de arbol de levas agresivos y turbos compresores, ya no se la fiabilidad de un 125 con 20 caballos de 4 tiempos como andará. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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