PTRZ_10 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Buenas a todos, actualmente tengo una Burgman 125 y por cambio de trabajo ya no hago tanta ciudad, por lo que me estoy sacando el A2 para poder hacer un cambio de cilindrada, la nueva 350i me gusta bastante pero me gustaría saber que tal se llega al suelo para moteros de 1,67. EL tema es que a veces llevo a mi hijo de 12 años y me da un poco de inseguridad el no llegar bien al suelo, actualmente con la suzuki sin problemas. Se que algunos me direis que vaya al concesionario a probarla, pero prefiero saber vuestra opinión y no tomar la decisión por montar en ella media hora. ¿caben 2 integrales bajo el asiento? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FranPar Publicado 6 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Sí caben dos integrales perfectamente. Yo mido 1.72 y llego bien. Precisamente un compañero de trabajo ser compro la Burgman la semana pasada y te puedo asegurar que la Susuki es mucho mucho más baja y se llega mucho mejor. Ya es cuestión de que tu mismo te sientes sobre la moto y veas como te encuentras en ella. Son cinco centímetros los que nos separa a ti de mi. Igual tu estarías un poco más de puntillas. Saludos desde mi SD 350 Roja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 6 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Pues lo cierto es que lo mas adecuado seria justamente lo que tu comentas que te dirán algunos compañeros, lo mejor es sentarte en ella y probarla eso es mejor que todas las buenas opiniones que podamos darte, ademas como dices que actualmente tienes una burgman ya sabrás que es la mas baja de su segmento, por lo que seguro que la superdink 350 la encontraras mas alta, yo salte de la superdink 300 a la burgman 400 y la verdad que se nota mucho la altura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 6 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Con esa altura yo creo que tendrás algún problema para llegar al suelo, mas que nada por la enorme anchura del asiento. Yo mido 1' 76 y apoyo la parte delantera del pie. En cuanto a los cascos, el modular que tengo yo, no me permite cerrar el asiento si lo pongo en la parte delantera. Aunque los modulares son un poco mas voluminosos. Lo suyo Es que te sientes en la moto en el taller antes de comprarla, y pruebes tus cascos en el cofre. Yo lo hice así, es la única manera de salir de dudas. Saludos y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pavaroti Publicado 7 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2017 Mi mujer mide 1,65 y la lleva sin problema. El anterior modelo le costaba mucho mas y esta la lleva con mucha soltura. No apoya todo el pie pero casi. Creo que ademas de la altura influye si eres de pierna larga o corta. Lo mejor probarla. Encantados con la moto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
egova Publicado 13 de Enero del 2018 Compartir Publicado 13 de Enero del 2018 Yo soy bajito (1'68) y llego bien al suelo. El rebaje de los apoyos laterales es de gran ayuda para gente no demasiado alta como yo. Con mi anterior moto (una xmax 250 del 2008) me costaba más llegar al suelo (podía apoyar un pie y con el otro llegaba de puntillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Poncesky63 Publicado 18 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2018 Hola, yo, acabo de estrenar mi SD 350, soy bajito 1,69 y lo que hice fue poner unos suplementos de 3 centímetros a las botas de la moto (cualquier zapatero te lo hace), y sin problemas, llego con todo el pie al suelo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pruden Publicado 18 de Febrero del 2018 Compartir Publicado 18 de Febrero del 2018 Buenas Yo llego bastante bien con los dos pies, pero no los apoyo de manera completa, y eso que mido 1,78. La moto es un pelin alta, pero lo "peor" es la gran anchura del asiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 1 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 1 de Marzo del 2018 Depende de la longitud de las piernas de cada uno, los hay con el culo alto, con el culo bajo, y entremedias, JeJe lo mejor es ir al concesionario y probarla, y luego está el truco de deslizarte hacia adelante del asiento para coger la parte más estrecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.