Sargoss Publicado 18 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Vale Gracias, Bueno ya hice la revisión le dije al dependiente que me parecía caro cada 3000km revisión que en un año me gastaría lo que vale la mitad de la moto, me dice que como. La garantía la da el taller es cada 3000km.... En total cambio filtro y aceite y revisión de niveles y un poco de aceite del cambio 100 euros, que opinas???? un robo a mano armada con predeterminacion y alevosia. u filtro de aceite para tu moto cuesta 5€ un litro de un litro de aceite del caro 13€ filtro de aire de la 300 que va mejor aun que el de la 125 6€ total piezas de la revision 24€ robo por mano de obra 76€ estamos locos pagar eso por una revision basica cuando tengan quw cambiar correa rodillos etc.. que seran 300€ PD: se que no es el mejor lenguaje para el foro pero es que hay cosas que claman al cielo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nolo Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Y si escribo a Kymco como. Me han recomendado, ellos que pueden hacer? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Veo alta esa cantidad, han cobrado un disparate. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 18 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Y si escribo a Kymco como. Me han recomendado, ellos que pueden hacer? pues para enpezar ver si la garantia es de la moto o de la tienda , ya que pueden estar marcandose un farol de que ellos son los que te dan la garantia en ve de kymco, para mi que es garantia de 2+2 y se estan tirando el farol y para sangrarte te dicen que son cada 3000 km ademas que si ellos son los que te han vendido la moto al ser un taller creo que estan en la obligacion de dar garantia de 1 año ya pases las revisiones en dicho taller o en otro mientras sea de la marca o que pasa que si tu cambias de localidad de residencia a 700km tienes que meterte 700km para pasar la revision ya haces la mitad solo de ida y vuelta ya que ellos tienen que haber y cambiado las piezas que estubieran gastadas por unas nuevas, pero de hay ha querer sangrar 100€ por revision lo veo un poco demasiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 18 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Te digo lo que he pagado yo hoy por la revisión de mi K-xct a modo de ejemplo en un taller autorizado Kymco, que no concesionario oficial, aceite y filtro, limpiar y engrasar filtro de aire DNA, cambio de rodillos Malossi y correa original Mitsuboshi más las típicas revisiones pertinentes incluyendo reseteo de centralita y engrasado de caballete por poner un par de ejemplos, 112€. También es cierto que lo de mi taller no es lo habitual pero si lo normal, lo que debería de ser en cualquier taller y no las animaladas que cobran. Yo no creo que la moto tenga ampliación de garantía 2+2 ya que es algo relativamente nuevo de Kymco, esa oferta la tienen desde el lanzamiento de la nueva Superdink pero aún así, esos son unos sinvergüenzas, yo llevaba la moto a otro taller a revisar a fondo por si tiene algo raro para reclamárselo y luego mandaba esa garantía a tomar por #^|@. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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