Kris Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Hola, a tod@s, buenas tardes.- Ante todo me presento y agradezco la posibilidad de poder intercambiar con ustedes información sobre la Ak 550, soy de Vigo, hasta ahora he tenido motos deportivas y burgman 250, ahora me he decantado por la Ak, la cual espero empezar a disfrutar la próxima semana. Pido disculpas por mi entrada sin presentación ya que no soy forero habitual y desconocía este protocolo, no sé si tengo que aportar algún dato más ... nuevamente un saludo a tod@s. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Te abro tu propia presentación, ya que la habías realizado en el Hilo de la AK; no es necesario más datos. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani kym Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Hola. Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 saludos cordiales y bienvenido a forokymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Red Velvet Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Hola, a tod@s, buenas tardes.- Ante todo me presento y agradezco la posibilidad de poder intercambiar con ustedes información sobre la Ak 550, soy de Vigo, hasta ahora he tenido motos deportivas y burgman 250, ahora me he decantado por la Ak, la cual espero empezar a disfrutar la próxima semana.Pido disculpas por mi entrada sin presentación ya que no soy forero habitual y desconocía este protocolo, no sé si tengo que aportar algún dato más ... nuevamente un saludo a tod@s. Bienvenido. Aquí verás un montón de gente "wapa". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nexius Publicado 6 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.