Kollapzo Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Buenos días compañeros, Llevo días que me voy fijando y desde poco antes de los 1000km estoy seguro de que está encendida, por lo que pasó la revisión con el testigo de liquido refrigerante encendido... el problema es que no recuerdo ni tengo ninguna foto en la que salga apagado, por lo que desconozco si es normal que esté siempre encendido. ¿os pasa igual? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Pues si es el de la temperatura del refrigerante...no tiene por que estar, encendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 5 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Pues si es el de la temperatura del refrigerante...no tiene por que estar, encendido. Yo tampoco le vi sentido cuando me percaté, pero, la moto lleva unos 200km con ese testigo encendido y a demás en el manual de la moto ni siquiera se habla del mismo, lo cual es algo raro, pero vaya, la moto responde bien y no hace nada raro, por eso me he decidido a preguntar, lo mismo es una peculiaridad del modelo y yo no me he enterado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 mmm no creo, se ve que esa luz está fija, se ha quedado pillada. A ver si te la pueden poner bien. Se supone que esa se enciende cuando pasa de los 100 grados el refrigerante y hay que parar. De todas formas como lleva aguja de temperatura, veras que no pasa de los 90 grados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Buenos días compañeros, Llevo días que me voy fijando y desde poco antes de los 1000km estoy seguro de que está encendida, por lo que pasó la revisión con el testigo de liquido refrigerante encendido... el problema es que no recuerdo ni tengo ninguna foto en la que salga apagado, por lo que desconozco si es normal que esté siempre encendido. ¿os pasa igual? pero a que testigo te refieres ?? al simbolito gris de temperatura de agua que sale en la pantalla ?? o algun luminoso de las esferas ?? si es el de la pantalla siempre ha estado hay . yo tambien me que de pillado un dia de verlo y me pase por el taller y en una nueva que tenian alli miramos y sale siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Lo que sospechaba... ha estado ahí desde el principio mirando como conduzco... ¡Gracias Sargoss! la verdad es que estaba mosca porque no sale nada en manual y ya no sabía si era problema o no... pero hablando con otro compañero que lleva la 300 también lo tiene encendido siempre por lo que, a rodar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motoret Publicado 6 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Debes de tener el sensor en mal estado, pásate por el taller y que te lo mire y más si aún la tienes en garantía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocota Publicado 16 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2017 Os referís a este (el del recuadro amarillo)? El mio siempre esta encendido, lo que no se si es desde el principio. Aun no he hecho la revision de los 1000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 16 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 16 de Septiembre del 2017 ese indicador es fijo siepre esta no se por que esta hay ni que sentido tiene la verdad, entenderia que saliera al selecionar un menu y este nos diera la temperatura en digitos del liquido refrigerante, pero bueno en nuestro cuadro hay mas indicaciones que nos podria dar de la que nos da Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kollapzo Publicado 18 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Por lo que estuve pudiendo mirar, por lo visto, al lado del símbolo, cuando hubiera una subida de temperatura se encendería algún tipo de indicador de que está alta... pero espero que ninguno lo descubramos nunca :banana: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocota Publicado 27 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2017 Me he tirado unas semanas sin tocar la moto y al cogerla he visto que el piloto ese se queda encendido con el contacto dado, en cuanto arranca para. Recuerdo de la Superdink que cuando se me encendio me salto un codigo de error y la lleve al concesionario, pero en este caso me ha pasado esta mañana y esta tarde que en cuanto arranco se para. Ya no recuerdo si pasaba antes...es un fallo mecanico o se encendia siempre? (me refiero al dibujo numero 6) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 28 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2017 Me he tirado unas semanas sin tocar la moto y al cogerla he visto que el piloto ese se queda encendido con el contacto dado, en cuanto arranca para. Recuerdo de la Superdink que cuando se me encendio me salto un codigo de error y la lleve al concesionario, pero en este caso me ha pasado esta mañana y esta tarde que en cuanto arranco se para. Ya no recuerdo si pasaba antes...es un fallo mecanico o se encendia siempre? (me refiero al dibujo numero 6) mientras se apage cuando arranca la moto es el funcionamiento correcto,esta encendido y hace un chequeo de la ecu , si cuando arrancas sige encendido hay un fallo es lo que indica ese testigo, llama a la grua y al taller puedes joder toda la moto si andas con el testigo encensido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocota Publicado 28 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2017 Me dejas más tranquilo, en cuanto arranco se apaga pero no recuerdo si eso lo hacía antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sargoss Publicado 28 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2017 Me dejas más tranquilo, en cuanto arranco se apaga pero no recuerdo si eso lo hacía antes. si eso lo hace siempre , si te das cuenta cuando pones el contacto have un ruido la electronica como un pitido continuo de unos 10 segudos, eso es el chequeo odb de la ecu y hasta que no arrancas no se quita el testigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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