Saltar al contenido

muelles de embrague

Alberto 400i

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. este verano gracias a los bricos de CUCU realice todo el mantenimiento de mi xciting 400. y al abrir el embrague vi que los muelles eran de color rojo, y me surge la duda de si los muelles de serie son de ese color o por el contrario el antiguo propietario cambio dichos muelles. a ver si alguien que haya comprado la moto nueva y haya abierto el embrague me sabe decir si los muelles de serie son rojos. muchas gracias. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...

Muchas gracias a todos. tema aclarado!! como información adicional que pudiera ser valiosa añado que, mi moto saliendo en parado con el puño a tope el embrague engancha por completo a las 5mil rpm y con medio puño o menos engancha el embrague completamente a 4mil rpm. la verdad que sale bastante bien, de echo no hace mucho me cruce con otra xciting 400i y la mía salia antes de los semáforos y después completamente igual, el tio se me pegaba y solo le sacaba lo que le ganaba en la salida. ;)

un saludo para todos y mucho gas!!

Enlace al comentario

la mia en 3mil también anda pero se nota que no tira completamente de motor asta las 4mil a medio puño y 5mil con puño a tope. la verdad que estaba muy contento con la arrancada de esta moto y ya veo que es por ayuda de los muelles malossi, porque había leído a varios compañeros que los cambiaban porque salia muy huevona de serie

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...