Alberto 400i Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Hola a todos. este verano gracias a los bricos de CUCU realice todo el mantenimiento de mi xciting 400. y al abrir el embrague vi que los muelles eran de color rojo, y me surge la duda de si los muelles de serie son de ese color o por el contrario el antiguo propietario cambio dichos muelles. a ver si alguien que haya comprado la moto nueva y haya abierto el embrague me sabe decir si los muelles de serie son rojos. muchas gracias. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Porfi Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Son grises y normalmente con un rozón amarillo ,juraría que los han cambiado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 De serie no son rojos, se los habrán cambiado seguramente. Pero si la moto la notas bien, no te preocupes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Llevas puestos los malossi de color rojo. Estos son mas duros, la moto empieza a andar a Rpm mas altas, por lo que sale un pelín mas rápida. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 5 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2017 Gracias Cucu, suponía que eran Malossi, pero no estaba seguro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto 400i Publicado 21 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 Muchas gracias a todos. tema aclarado!! como información adicional que pudiera ser valiosa añado que, mi moto saliendo en parado con el puño a tope el embrague engancha por completo a las 5mil rpm y con medio puño o menos engancha el embrague completamente a 4mil rpm. la verdad que sale bastante bien, de echo no hace mucho me cruce con otra xciting 400i y la mía salia antes de los semáforos y después completamente igual, el tio se me pegaba y solo le sacaba lo que le ganaba en la salida. un saludo para todos y mucho gas!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 21 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 21 de Septiembre del 2017 La mía de casa, sale sobre las 3000 rpm o así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alberto 400i Publicado 22 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre del 2017 la mia en 3mil también anda pero se nota que no tira completamente de motor asta las 4mil a medio puño y 5mil con puño a tope. la verdad que estaba muy contento con la arrancada de esta moto y ya veo que es por ayuda de los muelles malossi, porque había leído a varios compañeros que los cambiaban porque salia muy huevona de serie Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.