Gonzasr Publicado 4 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2017 Hola, soy nuevo y no se como funciona mucho el foro, pero estoy buscando el embellecedor del tubo de escape de mi xciting 400i en Madrid. Alguien me podría ayudar? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2017 Te abro tu propia consulta, ya que la estabas realizando en la de otro modelo de Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacotorres Publicado 12 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2017 Hola, decirte cuando lo pongas aprietes bien Los tornillos y le pongas un sellante revisalos cada cierto tiempo, yo lo perdi por los picos de Europa, suerte que no dio a nigun de mis companeros que Iban detras por autovia a130 Km, yo lo compre en Jaen la casa Kynco soy de alli 100 pavos, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2017 100€ pavos!!! De que embellecedor estamos hablando? Del metálico del colector o los de plástico del silencioso? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2017 Me imagino que el compañero hablara del embellecedor del silenciador, pues el del colector a mi me costó 39€. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacotorres Publicado 12 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2017 Hola, hablo del protector que protege el tubo de escape para no quemarte, para mi es el enbellezedor, que ba con cuatro tornillos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 12 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2017 Hola, hablo del protector que protege el tubo de escape para no quemarte, para mi es el enbellezedor, que ba con cuatro tornillos. Saludos, Hola paco, el escape se compone de dos piezas, colector y silenciador. Me imagino que hablas del embellecedor del silenciador, pues el del colector lleva solamente dos tornillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 12 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 12 de Septiembre del 2017 Me imagino que el compañero hablara del embellecedor del silenciador, pues el del colector a mi me costó 39€. Por eso mismo. Es el que se suele perder y por rotura de soporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pacotorres Publicado 13 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2017 Esta es la pieza que perdi en carretera de Las vivraciones Nunca se me ocurrio a pretar, salio despedida con una fuerza brutal, dicho por mis companeros Iban de tras, aun lo paso mal Cuando me acuerdo si llega adar en alguno de ellos le tira de la moto. Asesoraros companeros de que estan bien apretados, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAMIKAZE63 Publicado 8 de Marzo del 2018 Compartir Publicado 8 de Marzo del 2018 Hola, compañeros, aprovechado el tema del silencioso...quería cambiar el silencioso original por uno más deportivo y pequeño. 1) podría instalarlo conectándolo al colector de la moto? 2)que silencioso me recomendáis y dónde comprarlo? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.