Frankymko Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Veo que en la llanta tengo una chapita, que parece los pesos que colocan cuando te alinean las ruedas, pero mi moto es nueva tiene una semana, y creo que otras motos no lo llevan sabeis algo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Pues lo logico es que la lleve por que es para eso ,el equilibrado y si no la lleva o va perfecta o se les abra caido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Compañero, tal y como te ha dicho Maiky, es lógico y normal que lo lleves. Aunque la moto sea nueva, los neumáticos no están perfectamente equilibrados. Eso produce vibraciones que deben ser compensadas con contrapesos. Dependiendo de cada neumático, llevará unos u otros contrapesos, en una o en otra parte de la llanta ( o en ambas). Preocupate cuando veas que has "perdido" uno de esos contrapesos, y compruebes que comienzan las vibraciones de tu moto. Mientras tanto, ya sabes, siempre por lo negro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frankymko Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Ok, muchas gracias, el caso es que me imaginaba que era el tema de los contrapesos, pero era por si se trataba de otra cosa. El aire acondicionado o el cierre centralizado jeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.