Seat Publicado 3 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2017 Buenas a todos , me gustaría que me dieseis vuestra opinión , a la hora de cambiar el variador ,tengo dudas y no sé cuál será el que mejor vaya a nuestra moto, gracias por vuestra atención Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2017 Movido a la categoria correspondiente, por favor presta mas atencion donde escribes o tus mensajes seran borrados. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lobocano Publicado 11 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Buenas a todos , me gustaría que me dieseis vuestra opinión , a la hora de cambiar el variador ,tengo dudas y no sé cuál será el que mejor vaya a nuestra moto, gracias por vuestra atención Aquí somos bastantes los que llevamos el Malossi y estamos contentos, pero lee bien antes de ponerlo lo que vas a ganar y lo que vas a sacrificar para tomar la decisión correcta. En mi opinión se gana: Aceleración, suavidad en bajos sin tirones, empuje. Se pierde: Velocidad punta, consumo mayor, no sé si es cosa mía pero suena de otra forma la moto (de serie me gustaba más el sonido). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 11 de Septiembre del 2017 Yo podria solo unos rodillos Dr Pulley, creo que tendrias suficiente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Traps Publicado 19 de Octubre del 2017 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2017 Hola, yo estoy con la misma duda, qué variador y escape aconsejáis para el modelo euro 4? He buscado por ahí y creo que hay mucho menos dónde elegir para este modelo Gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.