guenzo Publicado 3 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2017 Hola soy un afortunado poseedor de un Kymco agility city 125 del 2009 con 37.000 kilómetros y quiero haceros una pregunta haber si me despejais una duda. Leyendo por internet me doy cuenta que hay diferentes tipos de motor 139qmi, 152qmi , 152qmj , 157qmi......etc He llegado a la conclusión que mi moto monta uno tipo 152 ( creo que es el de 125cc, corregirme si me equivoco) Mi duda es cual es el mío 152QMI ? O 152QMJ ? Y que diferencias hay entre los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2017 Hola, la tuya monta el motor GY6 152QMI de kymco. Las diferencias es en las medidas de culata y cilindro, no son calcadas, lo demás, variador, embrague etc es igual saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guenzo Publicado 3 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 3 de Septiembre del 2017 Gracias por aclararme la duda!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.