Saltar al contenido

Duda con una Xciting

Asantomeb

Publicaciones recomendadas

Vale la pena una xciting con abs y tan solo 500km del anterior modelo de junio del 2016 por 4800 €. O la nueva por 6400€ con garantía ampliada y seguro va todo riesgo, la nueva duda que se me plantea. L nueva o la antigua casi nueva?

Necesito decidirme ya ...gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de 4800 € es del mismo concesionario??

Tirale a ver si te regala algo mas y ahí tienes una muy buena ocasión. 1600€ de diferencia lo tienes que valorar tú. Estrenar siempre hace ilusión, pero 500 km no son nada, es casi nueva (siempre suponiendo que estén bien hechos y cuidando el motor)

Enlace al comentario

La de 4800 € es del mismo concesionario??

Tirale a ver si te regala algo mas y ahí tienes una muy buena ocasión. 1600€ de diferencia lo tienes que valorar tú. Estrenar siempre hace ilusión, pero 500 km no son nada, es casi nueva (siempre suponiendo que estén bien hechos y cuidando el motor)

Es de un particular que se la compró y según me dijo la parienta le ha dicho que la venda le ha dado unas vueltas por el pueblo y para ir al curre es de junio del año pasado la tiene en el garaje y no le ha ni renovado el seguro . Esta semana iré a verla y ver si la puedo probar por que la nueva en el concesionario llevo tres semanas para probar una y nada ...y antes de decime quería probarla para ver las sensaciones que me da y saber si hay amor a primera vista...y estar seguro que la xciting es mi moto. Sabe alguien si se le puede hacer la ampliación de garantía de dos años antes de que cumpla los dos , estaría bien...

De todas formas me enteraré de como le ha hecho esos 500km que aunque no son nada , sin los más importantes.

Enlace al comentario

He visto una en Guipúzcoa de enero de este año con menos de 10.000km y pide 4200 con cofre pantalla alta y puños calefactables , esa esta genial pero me queda un poco a desmano

donde la has visto (pag. web)

Motos.net

Enlace al comentario

He visto una en Guipúzcoa de enero de este año con menos de 10.000km y pide 4200 con cofre pantalla alta y puños calefactables , esa esta genial pero me queda un poco a desmano

donde la has visto (pag. web)

Motos.net

Pero pide 5000€

Enlace al comentario

Vale la pena una xciting con abs y tan solo 500km del anterior modelo de junio del 2016 por 4800 €. O la nueva por 6400€ con garantía ampliada y seguro va todo riesgo, la nueva duda que se me plantea. L nueva o la antigua casi nueva?

Ayer me fui al concesionario de kymko y hablé con el comercial , para que me hiciese algo en el precio 6.250€ matriculada+95€ ampliación seg. Todo riesgo+ 95€ por la ampliación de la garantía dos años

= 6.440€ .

O intentar sacar algo en equipacion y... le saque un cofre sh48 y el soporte para fijarlo...algo es algo.

Y hoy por fin he ido a probar la de segunda mano con 500km y la verdad que me gustó lo ligera que se siente para ser un bicharraco , en carretera estabilidad y potente llega a los cien con facilidad y vas a medio puño , pero claro viniendo de una 125 esto es otro mundo , también la xmax 300 subía muy bien en autovía cuando la probé . En rotonda estable y las salidas desde parado como un toro. La impresión general buena .

pero la probé con miedo ya que no llevaba seg. ... la protección con la cúpula pequeña que tiene es casi nula , por lo que si me decido por esta tendría que ponerle una +200€+ 200€ cofre+250 transferencia + 450€ seguro = 1.100€ + 4.800€ de la moto = 5.900€ -6.400€ de la nueva con 4 años de garantía , seguro todo R. Con franquicia y con la cúpula nueva y el cofre que me regalan. La diferencia 500€ a igual equipamiento. ..para pensárselo! !!

Enlace al comentario

Ayer me fui al concesionario de kymko y hablé con el comercial , para que me hiciese algo en el precio 6.250€ matriculada+95€ ampliación seg. Todo riesgo+ 95€ por la ampliación de la garantía dos años

= 6.440€ .

O intentar sacar algo en equipacion y... le saque un cofre sh48 y el soporte para fijarlo...algo es algo.

Y hoy por fin he ido a probar la de segunda mano con 500km y la verdad que me gustó lo ligera que se siente para ser un bicharraco , en carretera estabilidad y potente llega a los cien con facilidad y vas a medio puño , pero claro viniendo de una 125 esto es otro mundo , también la xmax 300 subía muy bien en autovía cuando la probé . En rotonda estable y las salidas desde parado como un toro. La impresión general buena .

pero la probé con miedo ya que no llevaba seg. ... la protección con la cúpula pequeña que tiene es casi nula , por lo que si me decido por esta tendría que ponerle una +200€+ 200€ cofre+250 transferencia + 450€ seguro = 1.100€ + 4.800€ de la moto = 5.900€ -6.400€ de la nueva con 4 años de garantía , seguro todo R. Con franquicia y con la cúpula nueva y el cofre que me regalan. La diferencia 500€ a igual equipamiento. ..para pensárselo! !!

la neva es la 2017 que la verdad esteticamente cambia vastante con la 2016 o eso me parece ami, por 500€ el tener la garantia de ser nueva rodarla tu etc.. eso no tiene precio

es mi opinion cada uno tiene la sulla

Enlace al comentario

Ya está echo . Por fin me he decidido. Hoy he ido al concesionario y he encargado la xciting 400 nueva en color gris mate, con el cofre de 39l con el respaldo acolchado (que me decía que eran 25€) y la ampliación de garantía y seguro 6.440€ , el jueves que viene me dicen que la tienen lista . Ufff que nervios me ha costado decidirme , espero no haberme equivocado en la decisión que creo que ha sido muy meditada y estudiada , nada de compra compulsiva , creo que no hay video en internet que no haya visto en todos los idiomas , pero después de probar las dos candidatas que tenia Xmas 300 y xciting 400 tanto nueva como de segunda mano, ha pesado más la kymko nueva euro 4 poder escojer el color pantalla garantía poder hacerle yo el rodaje etc. Una oveja negra te puede salir en cualquier marca ...espero que no sea mi caso. Ahora me voy de viaje y el jueves que viene cuando llegue recojo la criatura ya os contaré con detalle la experiencia y el día a día con ella, mi mujer se queda descansada por que el último mes ha sido un trajín de dudas y al fin me he decidido. Agradeceros a todos vuestras aportaciones y consejo que me han ayudado ha confiar en esta marca. Gracias .

Enlace al comentario

Ya está echo . Por fin me he decidido. Hoy he ido al concesionario y he encargado la xciting 400 nueva en color gris mate, con el cofre de 39l con el respaldo acolchado (que me decía que eran 25€) y la ampliación de garantía y seguro 6.440€ , el jueves que viene me dicen que la tienen lista . ....

:la ola

A disfrutarla, gran elección

Salu2

Enlace al comentario

Felicidades por la elección, y ahora a dormir el sueño de Morfeo hasta que te la entreguen, así se te hará más corta la espera.

Por cierto ayer coincidimos una xmax 300, y yo durante el trayecto a casa, decir que la yamaha no estaba en rodaje, pues marcaba 1500km, fui todo el rato detrás observando las reacciones de la moto, sin descubrirme hasta el final, de tranqui, cuando llegamos a la autopista el tipo se quiso deshacer de mi pero, ya podeis adivinar como acabó.....Vssss.

P.D. os parecerá una chiquillada, pero son esas situaciones que te dan un poco de chispa de vez en cuando....

Enlace al comentario

Pues enhorabuena y a disfrutarla!

Si tu mujer suele acompañarte, verás cómo va a gusto. Casi va más comoda ella que tú.

Los que teneis la 400 deberiais aprovechar que la teneis muy nueva y cambiarla por la AK550, que seguro que te dejan

https://i11.servimg.com/u/f11/17/93/06/82/moto10.jpg[/img]

Enlace al comentario

Si tu mujer suele acompañarte, verás cómo va a gusto. Casi va más comoda ella que tú.

Los que teneis la 400 deberiais aprovechar que la teneis muy nueva y cambiarla por la AK550, que seguro que te dejan

No me hables, no me hables... que llevo un meloneo... pero me parece que al final na de naaaa

Lo de la AK, si solo puedo elegir el color negro, ni me lo planteo...

Enlace al comentario

Felicidades por la elección, y ahora a dormir el sueño de Morfeo hasta que te la entreguen, así se te hará más corta la espera.

Por cierto ayer coincidimos una xmax 300, y yo durante el trayecto a casa, decir que la yamaha no estaba en rodaje, pues marcaba 1500km, fui todo el rato detrás observando las reacciones de la moto, sin descubrirme hasta el final, de tranqui, cuando llegamos a la autopista el tipo se quiso deshacer de mi pero, ya podeis adivinar como acabó.....Vssss.

P.D. os parecerá una chiquillada, pero son esas situaciones que te dan un poco de chispa de vez en cuando....

Pues si. Con sentido común y buen royo que gusto. ..jajajaja

Enlace al comentario

:thumbup: :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...