Invitado masaf Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Mi nombre es Manuel, vivo en Dénia en el paseo del Saladar. Soy soltero, vivo solo con mi perrita starsky, mis aficiones son la TV, leer, el cine, salir de cañas, pasear por la playa de la Marineta Casiana, etc.... Soy panadero, que más, que más? Bueno estoy pensando en comprarme una xciting pero no se si la de 500 o la de 400, la usaría para ir a Valencia, Alicante, y algun viajecillo mas lejos. A diario voy a trabajar andando puesto que tengo el trabajo cerca. No se que más contar, hay algo que necesites saber Joel y que no haya dicho ya en mi presentación??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Lo importante es que has rectificado y te has pasado por presentaciones Pero lo que vale es la intencion y ha sido buena por tu parte. Venga, siente agusto y bienvenido al foro. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Bienvenido a este tu foro. :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado masaf Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 vale gracias, pero no entiendo el revuelo que se ha montado por dar mi humilde opinion, ruego vuelvan a poner mi mensaje porque no atentaba contra nadie del foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Mi nombre es Manuel, vivo en Dénia en el paseo del Saladar.Soy soltero, vivo solo con mi perrita starsky, mis aficiones son la TV, leer, el cine, salir de cañas, pasear por la playa de la Marineta Casiana, etc.... Soy panadero, que más, que más? Bueno estoy pensando en comprarme una xciting pero no se si la de 500 o la de 400, la usaría para ir a Valencia, Alicante, y algun viajecillo mas lejos. A diario voy a trabajar andando puesto que tengo el trabajo cerca. No se que más contar, hay algo que necesites saber Joel y que no haya dicho ya en mi presentación??? Sancionado por no mantener el respeto a los demás y en especial a los administradores, que solo hacemos que partirnos el pecho y recibimos constantemente criticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 vale gracias, pero no entiendo el revuelo que se ha montado por dar mi humilde opinion, ruego vuelvan a poner mi mensaje porque no atentaba contra nadie del foro.Yo opino de distinta forma y aquí no se permite ese tipo de comentarios contra nadie del foro o externo al mismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado macvmacv Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 No sé si esto será un dejavú pero me suena haber vivido ya esto, y además era de Denia también. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Ha dado varios motivos este es el mas grave de todos. http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=127&id=36742&limit=15&limitstart=105&Itemid=145 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fullbaz Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Vamos a tener buen rolloooooo!!!! Bienvenido amigo!! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.