Invitado cryrez Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola a todos! Me llamo Cristina, soy de Madrid y estoy casi convencida de comprarme una SD 125 de aquí a Marzo. Espero que me podáis ayudar a resolver mis dudas, ya que soy novata en el mundo de las motos y me da un poco de respeto esto de empezar :loco Por cierto, alguna chica más por aquí?:vespa Un saludo y nos vemos por el subforo de las SD 125!!! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Bienvenida Cristina, por Madrid hay un nutrido grupo de foreros que quedamos con frecuencia. La sd125 es una buena moto, te la recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Y si es con abs mejor todavia. Mira precios y no te dejes engañar por los regalos que muchas veces valen poco dinero, son cascos de mala calidad, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Bienvenida desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Bienvenido a este tu foro. :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...