Invitado cryrez Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola a todos! Me llamo Cristina, soy de Madrid y estoy casi convencida de comprarme una SD 125 de aquí a Marzo. Espero que me podáis ayudar a resolver mis dudas, ya que soy novata en el mundo de las motos y me da un poco de respeto esto de empezar :loco Por cierto, alguna chica más por aquí?:vespa Un saludo y nos vemos por el subforo de las SD 125!!! :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Bienvenida Cristina, por Madrid hay un nutrido grupo de foreros que quedamos con frecuencia. La sd125 es una buena moto, te la recomiendo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 23 de Febrero del 2012 Administradores Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Y si es con abs mejor todavia. Mira precios y no te dejes engañar por los regalos que muchas veces valen poco dinero, son cascos de mala calidad, etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ea1dmb Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Bienvenida desde Asturias Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maiky Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Bienvenido a este tu foro. :motito Salu2 desde Madrid. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lugardio Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 bienvenida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado TITOTI Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 bienvenida a este tu foro. animate y seguro que disfrutaras un monton. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola Cristina,bienvenida al foro,saludos desde Murcia..... Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fullbaz Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Bienvenida amiga! Esta moto es una maravilla y te va a encantar yo tengo una igual desde hace poco y estoy muy contento con ella, solo una cosa, ¿cuanto mides? por que yo solo mido 1,72 y la manejo bien pero te lo digo por que la moto es un poco alta. Nos vemos por aqui!!! :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado cryrez Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola!! Gracias a todos! Pues mido 1.70, pero me han dicho que no voy a tener mucho problema ..el caso es que me han pasado un enlace a motos.coches.net de una de segunda mano que la vende una chica porque le queda un poco grande... Pasaros por http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=207&id=114355&Itemid=145#114439 para darme vuestras opiniones porfa!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado fullbaz Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola!! Gracias a todos! Pues mido 1.70, pero me han dicho que no voy a tener mucho problema ..el caso es que me han pasado un enlace a motos.coches.net de una de segunda mano que la vende una chica porque le queda un poco grande... Pasaros por http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=207&id=114355&Itemid=145#114439 para darme vuestras opiniones porfa!! Yo ya te envié un mensaje personal Cristina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado streetjero Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 saludos y bienvenida al foro desde zaragoza Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Alejandro Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola Cristina, bienvenida al foro. Yo de Valencia, con una SD 125 y muy contento con ella. Donde están las chicas de Valencia? Es que no hay? Saludos.:beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Hola Cristina, bien venida, saludos desde Alcorcon. Soy chica pero no piloto, está Nemesis que si conduce a su negrita, pero ultimamente está superliada, pero animaté y cuando la tengas vente a alguna kedada que hacemos, te vas a enganchar. En el foro hay más chicas pero no conduce Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Bienvenida saludos desde Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.