Caleton Publicado 31 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2017 Hola he estado pensando si poner un soporte para el móvil en el espejo . He visto varios en Aliexpress que podrían servir que opináis Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 31 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2017 Desplazo tu consulta a este subforo, la Categoría General no es la apropiada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 31 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2017 Yo en mi antigua superdink E3 usaba este https://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/www.lacasadelgps.com/tienda2.0/soporte-con-funda-impermeable-arkon-hasta-4,3-para-moto-bici-p-1487.html Jamás dio un problema y lleva funda impermeable, hay de varias medidas según tu smartphone Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caleton Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2017 Ok si te visto varios modelos como este pero los acoplas al espejo no es la únicamente manera que veo de ponerlo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 1 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2017 Tienes que acoplarlo en la base del espejo lo mas cerca del tornillo de acople al manillar, para que no te tape la visión cuando ya tengas el movil puesto. Es fácil yo tenía el soporte siempre fijo con los tornillos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caleton Publicado 1 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2017 Podrías poner una foto Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 2 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2017 Lo he montado esta mañana para que os hagáis una idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 2 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2017 Lo he montado esta mañana para que os hagáis una idea Se queda muy bien! :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monegasth Publicado 11 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Ostrás queda genial! Muchas gracias por la info vph6! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monegasth Publicado 11 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 En 2/9/2017 en 11:46 , vph6 dijo: Lo he montado esta mañana para que os hagáis una idea Una pregunta! Los retrovisores son los que te vienen con la moto verdad? Me refiero a que son los originales. Esta mañana he mirado los de mi moto y he visto que de espacio "vertical" hay poco pero supongo que será suficiente para el soporte. Pues creo que lo voy a probar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 11 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Son los originales si, pero ten en cuenta que yo les puse unos suplementos de altura. De todas maneras no hay problema en poner el soporte, se ve sin problema Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monegasth Publicado 11 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Por eso te lo comento, porque esta mañana cuando he ido a mirar los míos me parecía que había menos distancia desde la base hasta donde empieza el "codo" y tengo miedo de que no me quepa en ese espacio el soporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monegasth Publicado 11 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2018 Yo le pondría este modelo que es el que le va bien a mi iPhone7. Veo que hay varios modelos dependiendo del teléfono. https://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/Soporte-de-moto/bici-con-funda-impermeable-para-Smartphone-de-5,5-p-4057.html Luego mido la distancia que tengo yo en el brazo del retrovisor a ver si me sirve! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monegasth Publicado 16 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2018 Otra posible solución: https://www.lacasadelgps.com/tienda2.0/Fijación-dep.-líq.-frenos-bola-1-HONDA-INTEGRA-NC750-y-KYMCO-S.-DINK-p-4299.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 16 de Octubre del 2018 Compartir Publicado 16 de Octubre del 2018 Si se fija bien tiene buena pinta. Yo mi soporte lo compré en esa tienda. Si no es muy caro podría ser un lugar ideal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monegasth Publicado 4 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2018 Otra opción! https://www.ebay.es/itm/Yamaha-X-MAX-125-250-400-Iron-Max-Soporte-Bolsa-impermeable-iPhone-y-Smartphones-/252282681876 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rincon Publicado 19 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Finalmente me dio por hacerme un soporte movil reciclando algunas piezas que tenia por casa, acoplandole a esas piezas la del anclaje a la funda impermeable que compre anteriormente con algun remache.. usé un poco tubo de pvc diametro 20, plumber o masilla de fontanero, pintura negra y un poco de barniz de poliuretano que tenia por casa.. Disculpar por las fotos, pero hice alguna foto con la moto encendida mientras calentaba y se ve un poco movida.. saludos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monegasth Publicado 19 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Espectacular! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 19 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Te ha quedado muy bien! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vph6 Publicado 19 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Y la ventosa esa aguantará altas velocidades y baches? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bescale Publicado 19 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2018 Muy guapo!!! Las venden ya echas no??? Ventosa más soporte??? Te ha quedao muy xulo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rincon Publicado 20 de Diciembre del 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2018 Dudo que lo vendan ya hecho @bescale, el caso es que esa ventosa la tenia de otro soporte que tenia en el coche.. y lo e reutilizado.. seguro que buscando un poco encuentras algo.. a las malas tienes soportes de todo tipo para poner en los espejos como mas arriba pusieron... y @vph6 ya lo e probado y me aguanta.. vamos que lo e pegado bien con la cupula bien limpia... espero no sufrir la perdida del movil!!! saludos.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.