Saltar al contenido

Moto-KDDA y almuerzo en Cartagena el sábado 25 de febrero

Publicaciones recomendadas

Mañana me llevo el catálogo y me van a avisar para probar la de 300.

Yo me inclino por la de 500, porque la de 300, me ha dicho el del concesionario, tiene una velocidad tope de 130 (para esta diferencia no me gasto el pastizal que cuesta y me quedo con la que tengo) y la de 500 alcanza los 150. :velocidad Esto ya merece la pena y que conste que no es para correr, sino para llevar el motor descansado a 120 y tener fuelle para una necesidad.

La de 300 rinde poco porque pesan mucho, creo que me dijo que unos 225 Kg. la mía pesa 180 :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo motaco, me gusta, me esta calentando este tema, mmmmmmm acabo de ver la pagina oficial, mmmmm sigo pensando mmmmm, en rojo esta expectacular mmmmmm, hacen descuentos si pedimos las dos al mismo tiempo? mmmmmm sigo pensando

Enlace al comentario

Pedazo motaco, me gusta, me esta calentando este tema, mmmmmmm acabo de ver la pagina oficial, mmmmm sigo pensando mmmmm, en rojo esta expectacular mmmmmm, hacen descuentos si pedimos las dos al mismo tiempo? mmmmmm sigo pensando

Pues, no se, pero podríamos hablarlo :okey

Enlace al comentario

Aqui en el curro uno se ha comprado uno de eso , y me hace gracia cuando toma las curvas, parece que se va a caer jajaja

Pero molan

Aunque lo parezcan son mas seguras que las dos ruedas y con los años que tengo, me esta tentando muchisimo

Enlace al comentario

Pues, no se, pero podríamos hablarlo :okey

Mañana, estre plato y plato empezamos la conversaciones.

Enlace al comentario

Aqui en el curro uno se ha comprado uno de eso , y me hace gracia cuando toma las curvas, parece que se va a caer jajaja

Pero molan

Lo se, son unas cosas raras, pero necesito mas cilindrada sin carnet de moto. Si hubiese aprobado, hace un año, me habría comprado la de 300, no la de 125 :llorar

Enlace al comentario

Pero molan

Lo se, son unas cosas raras, pero necesito mas cilindrada sin carnet de moto. Si hubiese aprobado, hace un año, me habría comprado la de 300, no la de 125 :llorar

A ti te han cateado el examen del carnet?

No lo puedo creer, tu mi idolo de las curvas, suspendido?

Estos ingenieros ainssss

Enlace al comentario

A ti te han cateado el examen del carnet?

No lo puedo creer, tu mi idolo de las curvas, suspendido?

Estos ingenieros ainssss

Pues si, las dos dando vueltas alrededor de los palotes de la primera parte de las dos de la pista. La primera porque me quede sin espacio haciendo las vueltas alrededor de las barras verticales y me salí de las líneas y la segunda me paré demasiado y puse el pie en tierra. Después de 5 clases y los 2 exámenes prácticos, más los 500 y pico euros, dije que no me gastaba más par intentar demostrar algo que se, de sobra, que se hacer, vamos, conducir motos de más de 125.

Gracias por lo de "ídolo", pero es lo que hay :llorar

Enlace al comentario

Pa los acho-pijo,a que hora ¡¡ habéis quedao pa las Cartagenas¡¡

Poli :contentisim

:motero ¡¡¡

Bien Poli, eso es que tienes la amoto, me alegro.

Han quedado a las 9.30 en la BP, la gasolinera de siempre.

Yo me uno al convoy, a las 10.30 en el Albujon, con los Asiaticos.

Un brazo amigo

Enlace al comentario

Achoooooooooooooooooossssssssssssss espero que mañana lo paseis de maravilla y pongais unas foticos pa poder verla y morirme de envidia, pero en fin es lo que toca uno no puede estar en todas, por cierto es que en las motos estas de 3 ruedas no hace falta el carnet de moto????????????????, un saludo

:motero

Gracias Jose, se va a notar tu falta seguro, te echaremos de menos, un abrazo amigo.

Depende del modelo, unas no necesitas el carnet y otras si, solo cambian unos detalles, como bien a dicho Rocco, una de ellas es el freno de pie, una chorrada pero es lo que ahi

Enlace al comentario

juanmi que maria dice que tiene cosas que hacer!

Vaya, es una pena.

Vamos a tener que hacer Motera Honorífica Acho-Pijo a mi mujer, ¡¡no hay forma de bajarla de la moto!!

Temo comprarme la de 3 ruedas y que la pruebe mi mujer y ... que acabe servidor de paquete :lol: :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...