POLI Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Gracias Maferto,se que la pieza es el precio + - lo que me han dicho lo que vale más mano de obra me va a salir por 140€. Zagales me han llamado esta mañana,y hasta el próximo lunes posiblemente tenga la pieza en el taller,por lo tanto "no puedo acompañaros este sábado como estaba previsto" a sí que lo paséis de c*jones y ya me contareis como a ido la ruta(de tapas y bebercio). Poli :banana :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Lo siento mucho Poli, sobre todo por que estar sin moto es una gran, eso ya me entiendes. Jose siento muchisimo que tampoco vengas, un abrazo. Mito, como que te has despitao joiooooo, ainsss hombres. Ya daremos amplia informacion grafica de lo sucedido ese dia. :agobio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Gracias Maferto,se que la pieza es el precio + - lo que me han dicho lo que vale más mano de obra me va a salir por 140€.Zagales me han llamado esta mañana,y hasta el próximo lunes posiblemente tenga la pieza en el taller,por lo tanto "no puedo acompañaros este sábado como estaba previsto" a sí que lo paséis de c*jones y ya me contareis como a ido la ruta(de tapas y bebercio). Poli :banana :motero Vaya Poli, ya me parecía raro que no te diese guerra la moto. Que peñazo la guerra que os está dando la 300, se conoce que cuando la diseñaron la miró un tuerto :demonio Haremos lo posible, pero te vamos a echar a faltar, Presi Acho-Pijo. :silbando Un abrazo y tranquilo, que quedan muchas KDDAs para rodar juntos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Poli, si quieres venir te recojo, ¡¡¡pero el puerto de la cadena lo subes en la de Joel (si no viene María claro)!!! porque si vamos tu y yo en la mía, la reventamos :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Me he llevado una :colleja porque se me ha olvidado preguntar a mi mujer si quiere venir. Confirmo esta noche si viene conmigo o se queda en casa :oops: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Os lo agradezco chicos,pero me quedo en casa,no os preocupéis por mi,ya abra otras kddas donde participare seguro que lo haré,vosotros gozad para que yo goce de ello ok. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Os lo agradezco chicos,pero me quedo en casa,no os preocupéis por mi,ya abra otras kddas donde participare seguro que lo haré,vosotros gozad para que yo goce de ello ok.Poli :contentisim :motero Vaya, no se que pasa, pero por unas cosas u otras, siempre vamos tres motos. De todas formas, si te arrepientes, mi mujer ha confirmado que le da pereza y que no va, tienes sitio conmigo y me portaré bien. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 No vale meterse mano, por el camino. :banana Nunca hemos pensado en llevar un coche escoba, seria una solucion para el que en un momento determinado, no pudiese coger la moto. Que bien me ha salido, Rocco tenias razon este wisky es mano de santo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 No vale meterse mano, por el camino. :banana Nunca hemos pensado en llevar un coche escoba, seria una solucion para el que en un momento determinado, no pudiese coger la moto. Que bien me ha salido, Rocco tenias razon este wisky es mano de santo. :okey :la ola :okey :contentisim :la ola :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 No vale meterse mano, por el camino. :banana Nunca hemos pensado en llevar un coche escoba, seria una solucion para el que en un momento determinado, no pudiese coger la moto. Que bien me ha salido, Rocco tenias razon este wisky es mano de santo. No, si ya te digo que nos tenemos que comprar los triciclos De un triciclo es complicadísimo caerse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Si ya me dices que en un triciclo, se puede ir metiendo mano, mañana voy al concensionario, lo juro por snoopy, que esta la cosa muy mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Si ya me dices que en un triciclo, se puede ir metiendo mano, mañana voy al concensionario, lo juro por snoopy, que esta la cosa muy mal. Cielos, el whisky te sienta .... demasiado bien :silbando Pero recuerda, que suelo ir con mi moto detrás de ti :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Cuando vayamos muchos, yo puedo poner el coche-escoba porque el que tengo es de siete plazas 8-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 pero eso no es en las bicis?? jaja que la moto no cansa! Lo decimos porque si hay un exceso de beborcio, o bien vas en triciclo o te la pegas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 por cierto tu buga consume el doble que mi buga Pues si, es un 1.800 Kg de acero en bruto, 2 l gasolina, inyección :pistolas Vamos, que es el Hyundai Trajet con el mismo motor que el deportivo, el Coupe, aunque no anda igual porque pesa un huevo. Los Coreanos no escatimaron acero :???: Que conste que me lo compré sabiendo lo que era, vamos, que le eches encima lo que le eches, anda como una bestia parda :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 ahhh, bueno el limite es 0!! asi es fácil, pero no me parece mala idea lo del coche escoba, sobre todo si yo no conduzco jejeje Por eso, cuando bajamos a cenar con amigos en Cartagena, solemos ir en el coche, ¿por qué?, pues muy fácil, a la vuelta conduce la parienta que es casi 00 :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Mi propuesta de coche escoba, era para si alguien tiene la moto apachurra, como en este caso el zeñor prezi Poli, oues que se podia acercar en coche , que se lo perdonamos, pero por lo menos pasa con nosotros esta miaja de ratiquio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Mi propuesta de coche escoba, era para si alguien tiene la moto apachurra, como en este caso el zeñor prezi Poli, oues que se podia acercar en coche , que se lo perdonamos, pero por lo menos pasa con nosotros esta miaja de ratiquio. Buena idea :okey Poliiiiiiiiiiiiiiiii :aplausos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Poliiiiiiiiiii, aunque solo sea hasta El Albujón, que la tirada hasta allá es la parte pesada de la ruta :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Mientras se decide Poli, ya he duchado, maquillado y peinado la moto, en su punto para mañana, esta noche no cenare para que el estomago este acorde mañana. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 yo voy a hacer lo propio, con la moto solo, que no me pierdo una cena ni d coñ*, jajaja Yo para cenar alfalfa, pues prefiero tenerlo mas despejado y limpio, para los michirones de mañana, con su jamon, con su "tocino". mmm ainssssss, voy a guardar la moto, sera mejor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Acabo de recoger la moto de Belmonte: aceite, filtro de aceite, filtro de aire, bujía y correa trasera (supongo del variador) 184 € :oops: Por cierto, he llamado a Poli, porque me dijeron que ya tenían las piezas y - no estaba seguro - si ya estaban con ella, pero que creía que podía estar para mañana. Poli se ha alegrado mucho, porque lo teníamos tirado por el sofá :pistolas Salvo que se la tengan esta tarde, no creo que pueda venir mañana :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 juanmi, anda, recogelo, que si no tendré que ir pegado al deposito pa ir a tu nivel!!!Por cierto, hay un hilo abierto de revisiones por si quieres comparar lo que te han cobrado con otros No veo a Poli de paquete. Por cierto, salvo que se levante muy perraca, Belén viene. ¿Viene María? Gracias, no lo sabía, veré el hilo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Pues está mañana cuando he salido de casa se lo he comentado, ella ha abierto un ojo y ha dicho mmñññss mmmññsss zzz zzz , lo cual no he sabido interpretar , jejeje, así que ahora cuando llegue se lo vuelvo a decir y te digo jejeje Si, te entiendo esos " mmñññss mmmññsss zzz zzz" matutinos son desconcertantes. Yo se lo llevo preguntando dos días y su respuesta es algo así como "bueeeeeeeeeeeeeeno, no se, según me levante, ....." ¡¡¡¡Mujeres!!! Por cierto, antes de recoger la moto, me he pasado por el concesionario de Piaggio :mrgreen: y hemos estado hablando de la mp3 de 500 :mrgreen: Creo que tengo convencida a la aparienta y que para el verano .... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 precisamente hoy la he visto en una vieja revista, es lo que necesitas tío! pero 400 o 500??, la 500 no es la gilera fuoco? Ya no fabrican la de 400, es 300 ó 500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.