Saltar al contenido

Moto-KDDA y almuerzo en Cartagena el sábado 25 de febrero

Publicaciones recomendadas

Gracias Maferto,se que la pieza es el precio + - lo que me han dicho lo que vale más mano de obra me va a salir por 140€.

Zagales me han llamado esta mañana,y hasta el próximo lunes posiblemente tenga la pieza en el taller,por lo tanto "no puedo acompañaros este sábado como estaba previsto" a sí que lo paséis de c*jones y ya me contareis como a ido la ruta(de tapas y bebercio).

Poli :banana

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento mucho Poli, sobre todo por que estar sin moto es una gran, eso ya me entiendes.

Jose siento muchisimo que tampoco vengas, un abrazo.

Mito, como que te has despitao joiooooo, ainsss hombres.

Ya daremos amplia informacion grafica de lo sucedido ese dia. :agobio

Enlace al comentario

Gracias Maferto,se que la pieza es el precio + - lo que me han dicho lo que vale más mano de obra me va a salir por 140€.

Zagales me han llamado esta mañana,y hasta el próximo lunes posiblemente tenga la pieza en el taller,por lo tanto "no puedo acompañaros este sábado como estaba previsto" a sí que lo paséis de c*jones y ya me contareis como a ido la ruta(de tapas y bebercio).

Poli :banana

Vaya Poli, ya me parecía raro que no te diese guerra la moto. Que peñazo la guerra que os está dando la 300, se conoce que cuando la diseñaron la miró un tuerto :demonio

Haremos lo posible, pero te vamos a echar a faltar, Presi Acho-Pijo. :silbando

Un abrazo y tranquilo, que quedan muchas KDDAs para rodar juntos :okey

Enlace al comentario

Os lo agradezco chicos,pero me quedo en casa,no os preocupéis por mi,ya abra otras kddas donde participare seguro que lo haré,vosotros gozad para que yo goce de ello ok.

Poli :contentisim

Vaya, no se que pasa, pero por unas cosas u otras, siempre vamos tres motos.

De todas formas, si te arrepientes, mi mujer ha confirmado que le da pereza y que no va, tienes sitio conmigo y me portaré bien.

Un abrazo

Enlace al comentario

No vale meterse mano, por el camino. :banana

Nunca hemos pensado en llevar un coche escoba, seria una solucion para el que en un momento determinado, no pudiese coger la moto.

Que bien me ha salido, Rocco tenias razon este wisky es mano de santo.

Enlace al comentario

Nunca hemos pensado en llevar un coche escoba, seria una solucion para el que en un momento determinado, no pudiese coger la moto.

:okey :la ola :okey :contentisim :la ola :ole

Enlace al comentario

No, si ya te digo que nos tenemos que comprar los triciclos :lol:

De un triciclo es complicadísimo caerse :lol:

Enlace al comentario

Si ya me dices que en un triciclo, se puede ir metiendo mano, mañana voy al concensionario, lo juro por snoopy, que esta la cosa muy mal.

Cielos, el whisky te sienta .... demasiado bien :silbando

Pero recuerda, que suelo ir con mi moto detrás de ti :silbando

Enlace al comentario

por cierto tu buga consume el doble que mi buga

Pues si, es un 1.800 Kg de acero en bruto, 2 l gasolina, inyección :pistolas

Vamos, que es el Hyundai Trajet con el mismo motor que el deportivo, el Coupe, aunque no anda igual porque pesa un huevo. Los Coreanos no escatimaron acero :???:

Que conste que me lo compré sabiendo lo que era, vamos, que le eches encima lo que le eches, anda como una bestia parda :pistolas

Enlace al comentario

ahhh, bueno el limite es 0!! asi es fácil, pero no me parece mala idea lo del coche escoba, sobre todo si yo no conduzco jejeje

Por eso, cuando bajamos a cenar con amigos en Cartagena, solemos ir en el coche, ¿por qué?, pues muy fácil, a la vuelta conduce la parienta que es casi 00 :ole

Enlace al comentario

Mi propuesta de coche escoba, era para si alguien tiene la moto apachurra, como en este caso el zeñor prezi Poli, oues que se podia acercar en coche , que se lo perdonamos, pero por lo menos pasa con nosotros esta miaja de ratiquio.

Enlace al comentario

Mi propuesta de coche escoba, era para si alguien tiene la moto apachurra, como en este caso el zeñor prezi Poli, oues que se podia acercar en coche , que se lo perdonamos, pero por lo menos pasa con nosotros esta miaja de ratiquio.

Buena idea :okey

Poliiiiiiiiiiiiiiiii :aplausos

Enlace al comentario

yo voy a hacer lo propio, con la moto solo, que no me pierdo una cena ni d coñ*, jajaja

Yo para cenar alfalfa, pues prefiero tenerlo mas despejado y limpio, para los michirones de mañana, con su jamon, con su "tocino". mmm ainssssss, voy a guardar la moto, sera mejor

Enlace al comentario

Acabo de recoger la moto de Belmonte: aceite, filtro de aceite, filtro de aire, bujía y correa trasera (supongo del variador) 184 € :oops:

Por cierto, he llamado a Poli, porque me dijeron que ya tenían las piezas y - no estaba seguro - si ya estaban con ella, pero que creía que podía estar para mañana. Poli se ha alegrado mucho, porque lo teníamos tirado por el sofá :pistolas

Salvo que se la tengan esta tarde, no creo que pueda venir mañana :llorar

Enlace al comentario

juanmi, anda, recogelo, que si no tendré que ir pegado al deposito pa ir a tu nivel!!!

Por cierto, hay un hilo abierto de revisiones por si quieres comparar lo que te han cobrado con otros

No veo a Poli de paquete. Por cierto, salvo que se levante muy perraca, Belén viene. ¿Viene María?

Gracias, no lo sabía, veré el hilo :okey

Enlace al comentario

Pues está mañana cuando he salido de casa se lo he comentado, ella ha abierto un ojo y ha dicho mmñññss mmmññsss zzz zzz , lo cual no he sabido interpretar , jejeje, así que ahora cuando llegue se lo vuelvo a decir y te digo jejeje

Si, te entiendo esos " mmñññss mmmññsss zzz zzz" matutinos son desconcertantes.

Yo se lo llevo preguntando dos días y su respuesta es algo así como "bueeeeeeeeeeeeeeno, no se, según me levante, ....."

¡¡¡¡Mujeres!!!

Por cierto, antes de recoger la moto, me he pasado por el concesionario de Piaggio :mrgreen: y hemos estado hablando de la mp3 de 500 :mrgreen:

Creo que tengo convencida a la aparienta y que para el verano ....

post-1408-15066644182261_thumb.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...