rocco58 Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Ya estamos otra vez. Pues bien, por petición popular abro este nuevo hilo. Resumo: 9:30 en BP / Omega. 10:15 toma de asiático en El Albujón. 11:30 de faro a faro (del faro de Navidad al faro de Curra) 12:30 caña y pescadito en el club naútico de Santa Lucía o michirones en la Bodega Nicolás de la Plaza de los Carros. Vuelta a casa a comer (si todavía tenemos ganas) De momento estamos: Guardian Joel Rocco Mito Vamos, queremos ver más gente ..... :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Voy a difundir .... no, no, no a polinizar, eh, que quede claro :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Apunta a Mito que tambien viene Jose animooo, aprvecha antes que niño llore. Poli, el presi es el que tiene que abrir, la comitiva. Josua, hombreeeee que tenemos que conocernos mas que no nos dio tiempo en la ultima. Y por supuesto al resto del mundo, que quiera venir, se que ahi mas de la region, que van a leer esto, que se apunten, que hacen descuentos a grandes pandillas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Apunto a Mito Y, si hace falta, apunto al mundo-mundial. Ya sabes Pedro que en Cartagena cabe un huevo, e incluso dos :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 El segundo de lao jajaajajjaaja Que pena que la Uva Jumillana, la cerrasen y la han recostruido, he estado alli esta mañana y ya no es lo mismo, a perdido 200 años de suciedad, y ese caldito negro que rezumaban las tapas, por que mi propuesta hubiese sido alli. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 El segundo de lao jajaajajjaaja Que pena que la Uva Jumillana, la cerrasen y la han recostruido, he estado alli esta mañana y ya no es lo mismo, a perdido 200 años de suciedad, y ese caldito negro que rezumaban las tapas, por que mi propuesta hubiese sido alli. Si, la verdad es que la mierda que había era de Guiness, pero no sigas, por Dios :???: De todas formas, el sitio es discutible, yo he dado dos ideas, pero son solo ideas y podemos fijar durante el asiático :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Yo lo siento mucho pero a esta no puedo, la crisis apreta y el embarazo mas ya nos veremos en la de Altea, lo siento de verdad y espero que lo paseis en grande como siempre, un abrazo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Yo estare en el Albujon, para el asiatico, esperemos que este abierto, esta vez. Solo he estado una vez en la Uva Jumillana, no fui capaz ni de asomarme al aseo. El que me llevo me queria mal. pense que era amigo, me queria envenenar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Yo lo siento mucho pero a esta no puedo, la crisis apreta y el embarazo mas ya nos veremos en la de Altea, lo siento de verdad y espero que lo paseis en grande como siempre, un abrazo :beer Vaya, es una pena, que todo vaya bien Jose. Pero me va a faltar mi escolta favorito, bueno, me escoltas cuando no decides darle conversación a los Guardias Viriles :mrgreen: Nos veremos en Altea. Un beso muy fuerte a Svetlana de mi parte y de Belén :corazon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Yo estare en el Albujon, para el asiatico, esperemos que este abierto, esta vez. Solo he estado una vez en la Uva Jumillana, no fui capaz ni de asomarme al aseo. El que me llevo me queria mal. pense que era amigo, me queria envenenar. Vale, nos vemos allí, pero yo creo que el sábado está abierto. Yo llevo muchos años en Cartagena y he estado varias veces, pero cada vez me costaba más entrar. Generalmente lo hacía durante las procesiones, ya que al estar al lado de la Cofradía Marraja, el bar estaba tan lleno que no se veía la mierda, ni las cucarachas :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Acabo de tomarme un insipido plato de verduras cocidas y un peor queso sin grasas, con una manzana asada solo con agua y al final me va a sentar mal solo de pensar aquella vez, jajajaja, habia cucarrachas con baston, la de años que debian de estar alli. jajajaja. menos mal que solo me tome una cola en su botella y despues de limpiar, con toallita humeda la botella jajajaaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 22 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Acabo de tomarme un insipido plato de verduras cocidas y un peor queso sin grasas, con una manzana asada solo con agua y al final me va a sentar mal solo de pensar aquella vez, jajajaja, habia cucarrachas con baston, la de años que debian de estar alli. jajajaja. menos mal que solo me tome una cola en su botella y despues de limpiar, con toallita humeda la botella jajajaaj Pues yo me he tomado una insípida ensalada, pero ............ redobles de tambor ................. me he zampado un buen trozo de pan untado en Roquefort, huy no, que es al revés, más manchego, más emmental, puaff que asco de lácteos. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Queso de oveja, mmmmmmmm si convenzo a la parienta, ya te digo el sabado, que con esto de la dieta baja en grasas, solo me deja comer de ese ligt, que creo que al final me va llevar al hospital de lo malo que esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Achos,Poli no sabe sí podrá ir,os cuento: El lunes bajé a la capital para pedir cita al Morales Meseguer,y cuando iba por la altura de Gines Huertas,paro en el semáforo y se para la moto en seco,no tiene ni corriente ni nada de nada,llamo al seguro,y me mandan una grúa,nos vamos a Belmonte y la dejo,el martes me llaman y me dicen que ya han averiguao lo que le pasa,y me dice que se le a fundio el regulador de corriente y que me lo tienen que pedir,pues le digo que lo hagan,le pregunto,como es posible que con dos años que tiene la moto pueda pasarle eso,me contestan que es cosa electrica y que no tiene garantía,me cojo un cabreo del 10 pero le digo que lo arreglen y cuando este que me llamen.Por eso no lo tengo todavía claro que pueda estar con vosotros,aún no me han llamado.... Poli :pistolas :motero P.D. por eso llevo dos dias sin conectarme,sniff,sniff Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Lo sé Joel,pero con el disgusto no me apetecía escribir,os pido disculpas porque vosotros no tenéis la culpa,pero es que no me apetecía de verdad,no lo pensaba decir,pero ahora con el tema de Cartagena y que habíais reclamado para que fuera con vosotros,por eso he salido a la palestra,. Poli :agobio :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Poli espero que te la arreglen rápido y que puedas asistir a la kdda con nuestros compañeros a pasarlo de maravilla como siempre, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Gracias Pepico,pero no sé sí llegaré a tiempo.... Poli :agobio :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Yo lo siento mucho pero a esta no puedo, la crisis apreta y el embarazo mas ya nos veremos en la de Altea, lo siento de verdad y espero que lo paseis en grande como siempre, un abrazo :beer Vaya, es una pena, que todo vaya bien Jose. Pero me va a faltar mi escolta favorito, bueno, me escoltas cuando no decides darle conversación a los Guardias Viriles :mrgreen: Nos veremos en Altea. Un beso muy fuerte a Svetlana de mi parte y de Belén :corazon Sabes que siempre me gusta hablar con vosotros pero es que me vio el guardia civil que iba tan sólo y se puso a darme conversación, me temblaban las rodillas por vieja costumbre que me daban alergia jajajaja :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Que no, ufff, que no me acordaba del rodaje, buafffff, llevo 450 kilómetros e irme este sábado ya así con la moto a 80 va ser un calvario, que me apuntéis a la de Abril, por que a la nacional no voy, perdonarme mis despistes, ya me vais conociendo, me quedo con las ganas. Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Achos,Poli no sabe sí podrá ir,os cuento: El lunes bajé a la capital para pedir cita al Morales Meseguer,y cuando iba por la altura de Gines Huertas,paro en el semáforo y se para la moto en seco,no tiene ni corriente ni nada de nada,llamo al seguro,y me mandan una grúa,nos vamos a Belmonte y la dejo,el martes me llaman y me dicen que ya han averiguao lo que le pasa,y me dice que se le a fundio el regulador de corriente y que me lo tienen que pedir,pues le digo que lo hagan,le pregunto,como es posible que con dos años que tiene la moto pueda pasarle eso,me contestan que es cosa electrica y que no tiene garantía,me cojo un cabreo del 10 pero le digo que lo arreglen y cuando este que me llamen.Por eso no lo tengo todavía claro que pueda estar con vosotros,aún no me han llamado....Poli :pistolas :motero P.D. por eso llevo dos dias sin conectarme,sniff,sniff Vaya, Poli, lo siento. Ya te diremos como estaba el pescadito / michirones :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Lo sé Joel,pero con el disgusto no me apetecía escribir,os pido disculpas porque vosotros no tenéis la culpa,pero es que no me apetecía de verdad,no lo pensaba decir,pero ahora con el tema de Cartagena y que habíais reclamado para que fuera con vosotros,por eso he salido a la palestra,.Poli :agobio :motero No te preocupes, hombre, ya me imagino lo enfurruñado que tienes que estar. Que te lo arreglen lo antes posible :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Sabes que siempre me gusta hablar con vosotros pero es que me vio el guardia civil que iba tan sólo y se puso a darme conversación, me temblaban las rodillas por vieja costumbre que me daban alergia jajajaja :velocidad jajaja :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Que no, ufff, que no me acordaba del rodaje, buafffff, llevo 450 kilómetros e irme este sábado ya así con la moto a 80 va ser un calvario, que me apuntéis a la de Abril, por que a la nacional no voy, perdonarme mis despistes, ya me vais conociendo, me quedo con las ganas. Un abrazo Sin problemas, Mito, nos veremos.:okey Actualizo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Por cierto, como sabeis , estare la semana proxima en Valdepeñas, ¿quereis queso manchego DOC? Muchas gracias Joel, pero como no te vayas en coche ..... prefiero no saber donde lo vas a traer :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Actualizo: 9:30 en BP / Omega. 10:15 toma de asiático en El Albujón. 11:30 de faro a faro (del faro de Navidad al faro de Curra) 12:30 caña y pescadito en el club naútico de Santa Lucía o michirones en la Bodega Nicolás de la Plaza de los Carros. Vuelta a casa a comer (si todavía tenemos ganas) De momento estamos: Guardian Joel Rocco Vaya, otra vez somos tres ..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.