PowergymOpc Publicado 30 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 Hola, tengo una kymco Miler 125 comprada en junio de este año y ahora tiene unos 1300 y pico kilometros y desde ayer a ña tarde el velocimetro no me pasa de 70 y eso que coge mas velocidad..parece que la aguja esta obstruida porque el cuenta kilometros funciona y Baja cuando se Baja de velocidad, me he fijado al mirar debajo la moto en la parte delantera sobresale un cable Azul y eso no debria estar ahi...y mi taller cierra por vacaciones hasta el 12 de septiembre, me espero a que vuelvan a abrir o puedo solucionarlo sin perder la garantia? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 30 de Agosto del 2017 Administradores Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 Movido a mecanica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Birkex Publicado 4 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2017 Hola, Espérate que eso te lo tiene que cubrir la garantía, que basta que vean que has manipulado para lavarse las manos... Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2017 En efecto si tocas adios garantia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.