Saltar al contenido

MODIFICACIÓN PARA ENTRADA DE AIRE MÁS FRESCO.

Pepegps

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros!!! :beer

Después de observar que no tenía la pieza metálica (muy endeble por cierto) que sujeta el tubo de la entrada de aire, observe que la situación de este tubo no parece muy idónea ya que esta recogiendo el aire caliente que desprende el motor, el aire caliente del radiador y el calor que radia el asfalto en verano, no soy mecánico pero entiendo que un motor funciona mejor mientras mas fresco entre el aire por la admisión... Así que decidí cambiar la entrada....

Lo primero que hice fue desmontar la tapa del filtro del aire y observe que el tubo se extendía bastante por dentro de la caja, cuando la admisión que está detrás del filtro está al principio.

post-260219-15066676721434_thumb.jpg

Así que decidí recortarlo. Imaginé que estaba bebiendo con una cañita y le ponemos otra detrás, al intentar chupar me cuesta más al tener que hacer más fuerza, también más tiempo pasa el aire en la caja del filtro al tener que hacer más recorrido y se calienta un poco más por la temperatura del interior de la caja del filtro.

post-260219-15066676720515_thumb.jpg

Lo siguiente era donde poner la entrada del aire para que recogiera aire más fresco del exterior, lo primero que se me ocurrió fue acoplar el tubo cortado del interior del filtro a la entrada del aire e intentar sacarla por un agujero lateral del carenado de plástico, pero no me acaba de convencer, ya que reducía el diámetro de la entrada....

post-260219-15066676722541_thumb.jpg