biko Publicado 30 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 Hola Me pega tirones en frío a unas 3000 revoluciones q será ?? V Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 30 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 En el Buscador, mira este enlace: http://www.forokymco.es/266-xciting-400/318759-vibracion-de-la-xciting-400 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pepegps Publicado 30 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 Hola Biko, si ya tienes bastantes kms puedes probar con productos como de MetalLube (Fórmula sistema gasolina especial motocicletas), que limpia y lubrica todo el sistema de inyección, por si viene de ahí tú problema a causa de combustibles que no están en muy buen estado. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 30 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2017 HolaMe pega tirones en frío a unas 3000 revoluciones q será ?? V Hola, probable ser centralita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 2 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2017 Estamos diciendo que es problema de inyección o centralita, cuando a lo mejor no es así. Se puede diferenciar cuando es problema de inyección o es problema de la transmisión. No da muchos datos y al final las respuestas pueden ser en vano. A lo mejor esos tirones pueden ser por culpa del embrague, y es que encima coinciden las Rpm cuando esta teniendo contacto las zapatas del embrague (ferodos) con la campana, pero todavía no esta al 100% acoplado. No se si lo ha limpiado alguna vez el embrague, es conveniente hacer una limpieza cada X kilómetros, lijar ferodos y limpiar campana, o puede ser por culpa de la campana o ferodos en mal estado. Yo no descartaría que el problema esta en la transmisión, que es lo mas probable que sea. Buen fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biko Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Hola sabe algui n una dirección para comprar unas zapatas de freno traseras los tirones q me daba es pqmestan destrozadas y necesito ponerle unas nuevas haber si me ayuda alguien con una dirección en la web para comprar unas buenas.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Me imagino que te refieres a las pastillas de freno. ¡Destrozadas!! entonces es que esta mal el disco de freno. No se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 6 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Se refiere a los ferodos del embrague. Lo que no se es porque ha abierto otro tema cuando ya tenía uno abierto con la misma pregunta. Así no se lia la cosa. http://www.forokymco.es/266-xciting-400/498977-me-pega-tirones Si, hay un sitio muy barato, aquí Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Temas unidos. Por favor no dupliqueis temas o tendremos que borrarlos Tambien intentar llamar a las cosas por su nombre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Se refiere a los ferodos del embrague. Lo que no se es porque ha abierto otro tema cuando ya tenía uno abierto con la misma pregunta. Así no se lia la cosa.http://www.forokymco.es/266-xciting-400/498977-me-pega-tirones Si, hay un sitio muy barato, aquí Saludos Cucu, se te ha olvidado ponerle en sitio para los ferodos del embrague Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biko Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 hola no son las zapatas de freno si no las del embrague.Que supongo que habra que cambiarlas completas sabe alguien alguna direccion para comprarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biko Publicado 6 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 disculpas por abrir otro tema lo he echo desde mi movil y me he liado.No son las zapatas de freno si no las zapatas de embrague lo que tengo destrozado echo añicos hay ferodo por todos lados y trozos sueltos. asi que mi pregunta es si hay por hay alguna direccion para comprar unas zapatas de embrague de mejor calidad que las originales. Disculpas y gracias por todo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Nada, tranquilo, es que en un foro tan grande sino se hacen las cosas bien, la liamos. Hay personas que las llevan a poner ferodos, normalmente suelen ser mejores que los originales y dan mejor resultado. http://www.forokymco.es/mecanica/498868-talleres-para-ferodar-forrar-zapatas-o-embragues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 6 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Se refiere a los ferodos del embrague. Lo que no se es porque ha abierto otro tema cuando ya tenía uno abierto con la misma pregunta. Así no se lia la cosa.http://www.forokymco.es/266-xciting-400/498977-me-pega-tirones Si, hay un sitio muy barato, aquí Saludos Eres un maquina, ademas de entender de motos, toca entender a la gente cuando no da datos jejejejeje trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 6 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2017 Solo se le olvidado poner el enlace a "aqui" :loco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 8 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 8 de Septiembre del 2017 Ya no los vende en la página que tenía. Yo buscaría un tornero para hacer los ferodos de mejor calidad, en Baleares por ejemplo cuestan unos 35 o 40 euros que te los hagan, se gana en suavidad. Hay que llevarle el embrague y la campana para que hagan los ajustes pertinentes. Buen fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Septiembre del 2017 Administradores Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Aqui tienes una lista de talleres en distintos sitios de España para forrar o ferodar zapatas http://www.forokymco.es/mecanica/498868-talleres-para-ferodar-forrar-zapatas-o-embragues Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mandoble Publicado 9 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Ya no los vende en la página que tenía. Yo buscaría un tornero para hacer los ferodos de mejor calidad, en Baleares por ejemplo cuestan unos 35 o 40 euros que te los hagan, se gana en suavidad.Hay que llevarle el embrague y la campana para que hagan los ajustes pertinentes. Buen fin de semana Jope, yo las forre por 16 euros las dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 9 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2017 Ya no los vende en la página que tenía. Yo buscaría un tornero para hacer los ferodos de mejor calidad, en Baleares por ejemplo cuestan unos 35 o 40 euros que te los hagan, se gana en suavidad.Hay que llevarle el embrague y la campana para que hagan los ajustes pertinentes. Buen fin de semana Jope, yo las forre por 16 euros las dos Jejeje. Ya sabes que estamos en las islas. Son 3 y según el trabajo que se realice. Buen fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
biko Publicado 15 de Septiembre del 2017 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre del 2017 pues si eran las zapatas de embrague estaban hechas añicos destrozadas y roto hasta el metal asi que no he podido forrarlas me a tocado comprar unas nuevas en kymco oficial 83€ de paso le he cambiado la correa y le he puedto los rodillos dr pulley de 16gr que llegaron ayer de alemania. De momento he conducido por ciudad y no noto nada no se si cuando salga y le abra gas cambiara la cosa. Gracias por la ayudas!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coronel Publicado 18 de Septiembre del 2017 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2017 Hola! A mi tambien me daba tirones por atras a bajas revoluciones y mas acusados cuando ibamos dos, La semana pasada me cambiaron el embrague quemado y se aprovecho para la correa . 16000Km con conducción suave. Ahora la he probado y a bajas revoluciones la noto algo distinta y algo mas ronca.Me parece que ya no va tan fina. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.