Saltar al contenido

Me pega tirones

biko

Publicaciones recomendadas

Estamos diciendo que es problema de inyección o centralita, cuando a lo mejor no es así. Se puede diferenciar cuando es problema de inyección o es problema de la transmisión.

No da muchos datos y al final las respuestas pueden ser en vano.

A lo mejor esos tirones pueden ser por culpa del embrague, y es que encima coinciden las Rpm cuando esta teniendo contacto las zapatas del embrague (ferodos) con la campana, pero todavía no esta al 100% acoplado. No se si lo ha limpiado alguna vez el embrague, es conveniente hacer una limpieza cada X kilómetros, lijar ferodos y limpiar campana, o puede ser por culpa de la campana o ferodos en mal estado.

Yo no descartaría que el problema esta en la transmisión, que es lo mas probable que sea.

Buen fin de semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores
Se refiere a los ferodos del embrague. Lo que no se es porque ha abierto otro tema cuando ya tenía uno abierto con la misma pregunta. Así no se lia la cosa.

http://www.forokymco.es/266-xciting-400/498977-me-pega-tirones

Si, hay un sitio muy barato, aquí

Saludos

Cucu, se te ha olvidado ponerle en sitio para los ferodos del embrague
Enlace al comentario

disculpas por abrir otro tema lo he echo desde mi movil y me he liado.No son las zapatas de freno si no las zapatas de embrague lo que tengo destrozado echo añicos hay ferodo por todos lados y trozos sueltos. asi que mi pregunta es si hay por hay alguna direccion para comprar unas zapatas de embrague de mejor calidad que las originales.

Disculpas y gracias por todo

Enlace al comentario

• Administradores

Nada, tranquilo, es que en un foro tan grande sino se hacen las cosas bien, la liamos.

Hay personas que las llevan a poner ferodos, normalmente suelen ser mejores que los originales y dan mejor resultado.

http://www.forokymco.es/mecanica/498868-talleres-para-ferodar-forrar-zapatas-o-embragues

Enlace al comentario

Se refiere a los ferodos del embrague. Lo que no se es porque ha abierto otro tema cuando ya tenía uno abierto con la misma pregunta. Así no se lia la cosa.

http://www.forokymco.es/266-xciting-400/498977-me-pega-tirones

Si, hay un sitio muy barato, aquí

Saludos

Eres un maquina, ademas de entender de motos, toca entender a la gente cuando no da datos jejejejeje

trato_hecho

Enlace al comentario

Ya no los vende en la página que tenía. Yo buscaría un tornero para hacer los ferodos de mejor calidad, en Baleares por ejemplo cuestan unos 35 o 40 euros que te los hagan, se gana en suavidad.

Hay que llevarle el embrague y la campana para que hagan los ajustes pertinentes.

Buen fin de semana

Enlace al comentario

Ya no los vende en la página que tenía. Yo buscaría un tornero para hacer los ferodos de mejor calidad, en Baleares por ejemplo cuestan unos 35 o 40 euros que te los hagan, se gana en suavidad.

Hay que llevarle el embrague y la campana para que hagan los ajustes pertinentes.

Buen fin de semana

Jope, yo las forre por 16 euros las dos

Enlace al comentario

Buen fin de semana

Jope, yo las forre por 16 euros las dos

Jejeje. Ya sabes que estamos en las islas. Son 3 y según el trabajo que se realice.

Buen fin de semana

Enlace al comentario

pues si eran las zapatas de embrague estaban hechas añicos destrozadas y roto hasta el metal asi que no he podido forrarlas me a tocado comprar unas nuevas en kymco oficial 83€ de paso le he cambiado la correa y le he puedto los rodillos dr pulley de 16gr que llegaron ayer de alemania. De momento he conducido por ciudad y no noto nada no se si cuando salga y le abra gas cambiara la cosa.

Gracias por la ayudas!!!!

Enlace al comentario

Hola!

A mi tambien me daba tirones por atras a bajas revoluciones y mas acusados cuando ibamos dos,

La semana pasada me cambiaron el embrague quemado y se aprovecho para la correa . 16000Km con conducción suave.

Ahora la he probado y a bajas revoluciones la noto algo distinta y algo mas ronca.Me parece que ya no va tan fina.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...