Saltar al contenido

Motero Virgen, jaja

secuatrero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos... Me he comprado mi primer moto, la superdink 125cc. Estoy esperando ansioso que me la entreguen los del "conse" hay algo que deba de tener en cuenta al momento de hacer los primeros rodajes?? (que serán nocturnos, ya que hay menos circulación y para pillar confianza) jeje. Un saludo grande a todos!!!!

Espero que no me defraude.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de virgen te ha quedado bien, jajaja,alguno estaría pensando en otra cosa.

Yo también, fui virgen,es decir la as ha sido mí primera moto,la el vespino no lo cuento,hace más de 20 años.

No te preocupes yo me la traje sin problemas,despacito y buena letra.

Cojete ,poligonos y carreteras poco transitadas y a rodar, mejor q por la noche.

Suerte

Enlace al comentario

saludos y bienvenido al foro desde Salamanca. Yo hace un mes también era "virgen" y lo que hice al día siguiente de sacarla del conce. fue hacerme una ruta de 215 km por carreteras muy poco transitadas, probé los frenos, me fui acostumbrando al peso de la moto, a cogerle las inercias, hacer eses, manejar los mandos, etc; pero de día, ya que por la noche pierdes mucha perspectiva y vas más pendiente de por donde vas, que del manejo de la moto. Es mi opinión. cuando la tengas a disfrutarla con cabeza

Enlace al comentario

son muchas cosas en realidad... los mandos cuánto acostar la moto en una curva... cuánto frenar y que no se me bloquee... pero con cabeza ante todo, haré el rodaje de día entonces solo que por madrd es medio complicado un sitio poco transitado!! pero muchiiisimas gracias.

Por cierto, como se contesta individualmente? Gracias Marcopolo y Lugardio!!!

Enlace al comentario

Una vez más gracias Lugardio, yo puedo aconsejar en móviles, curro en Nokia :P

Muchas gracias Marcopolo, el consecionario la verdad que está muy cerquita de casa y del parking. el tema es que como tengo que empezar de cero.... por ejemplo, nosé que se sentirá llevar el casco y tener que girar la cabeza para mirar si viene alguien por el punto muerto, no me veo, aunque me tengo fe!!! de todas maneras... si querés agregame al face si tenés-- es que nosé ni como se mandan privados por acá, jaja. Iván Guerra Aguirre.

Muchas gracias Tejera, muy wapo el detalle de la llanta y el lateral rojo!!! ya cuando la tenga pensaré hacerle alguna boludez para diferenciarla más que nada si me aparcan una al lado!! jajaja.-

Enlace al comentario

Todos han sido virgenes en la moto como tu. Mi conductor ha comenzado a conducir a su Kika a los 51 años (primera moto) y lleva en año y poco más de 16000 Km. y disfrutando

Animo. Hacemos muchas kedadas el 4 de marzo hay una, pero es bastante larga y te pilla en rodaje,pero si te envalentonas .....

Enlace al comentario

Gracias Alejandro, lo del tumbado... yo pensaba girar con el manubrio si voy muy lento y sinó como si fuera una bici!! iré poco a poco aunque son muchas cosas, buffff

El miércoles me la entregan!!!!! cappppppppppppricho!!!!!! wiiiiii

Joel, vos de dónde sos? nosé si es por el agtito, o por lo de "cuando llega el calor...." pero me da que de Andalucía! jeje.

Me apuntaré a alguna quedada, si, pero casi que a esta dejo que pase por el rodaje pero también por la inexperiencia, no es que no me anime, que por animarme hago puenting con una soga de papel reciclado!!! jajajajjaja. Un saludo locos!!!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...