truck Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Se ve el sol al final del túnel Enviado desde mi iPhone 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Veo tel Serantes iluminando nuestro camino, me voy a vestir, nos vemos en 36 minutos Enviado desde mi GT-I9100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Yo ya estoy calentando motores,recojo al colega y salimos para Colindres. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villidevil Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 yo tambien voy donde quedais en el surtidor o en la cafeteria de ugaldebieta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Al final 9:30 en la gasolinera Enviado desde mi iPhone 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Eso si un cafecito l yo voy ir desayunar Enviado desde mi iPhone 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Y la moto tan chula k esta aparcada junto a la uned no viene de ruta??? Enviado desde mi iPhone 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 Ya estamos de vuelta a casa, al final un poco fresco, pero buen tiempo, cómo se agradecía el sol... Pues me he comido aunque hemos llegado 10 minutos tarde a Colindres, lo cual me ha costado pagar unos cafes..., 234 km!!! y el depósito marca 3/4 :silbando La correa nueva se nota mucho, me ha bajado las rpm unas 500 y en llano se me ha puesto a 130 a 9500 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 18 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 18 de Marzo del 2012 La mañana empezó con algo de incertidumbre ,porque mientras yo veía desde mi ventana el sol,otros veían llover,pero como aguerridos y duros moteros que somos dijimos,"CON UN PAR"!!! Total,a las 10:30 aproximadamente empezamos la ruta,un grupo de siete motos,guiados por Bautis y su maravilloso GPS y seguido por Villidevil,truck,katxurri,Sergio,Carlos y el que suscribe,chisco. La ruta que hemos realizado, para mi gusto ha sido espectacular,el paisaje maravilloso con curvas,subidas y bajadas constantes y poquísimo tráfico por no decir casi nulo.El único inconveniente "el fresquito",pero gracias que brillaba el Sol y la fantástica compañía, ha sido soportable. El fin de ruta ha sido en Beranga,donde nos hemos tomado un cafelito,al cual nos invitó katxurri(muchas gracias por ello),despedibos a Bautis :adios :adios ,el cual tenia que irse, y hemos conversado durante una hora aproximadamente. Bueno,el día ya termino,gracias a todos por la buena no,buenísima mañana de Domingo que me habéis hecho pasar y espero veros a todos los que habéis estado y a todos los que no han podido en la próxima. :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villidevil Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 La verddad que ha sido una gozada,esta es la primera vez que salia.y me ha encantado la ruta y conoceros.a ver si soy capaz de subir un par de fotos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Ha sido una salida fantástica.Seguro que la repetimos.Os dejo las fotos que saqué Vista desde el alto del Asón Integrantes de la salida con las motos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 A ver si puedo la próxima majetes!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 19 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 Nada de "a ver si puedo" vienes y ya está que si no te pongo una cruz Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Martuka Publicado 19 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 19 de Marzo del 2012 :okey :okey :okey vaaaaaaale!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.