Saltar al contenido

Kedada en Cantabria 3 de marzo

Publicaciones recomendadas

Invitado zutanwar

a mi me dais mucha envidia ,ya sea encargado villidevil de darme la noticia de esta kdd jejeje,me apetecia ir y conoceros,pero mi familia me castiga a ir al camping a hacer una parrillada y me sera imposible este fin de semana,salvo cambios de ultima hora ,pero a la proxima intentare escakearme para ir con vosotros jejeje,espero ke sakeis alguna fotillo del lugar y ke lo paseis muy bien todos amigos,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado zutanwar

ok yo estare en duda hasta el sabado ya ke estoi con uno de los pekes con fiebre y no se si podremos subir al camping ,si al final puedo ir el sabado sera muy tarde para apuntarme?,saludos.

Enlace al comentario

Invitado zutanwar
Claro que no, tu estate a la hora en el lugar indicado y listo, pero aparece antes de la hora por si acaso, ya que si no sabemos si vas a venir y llegas tarde no te esperaremos :banana

Mira que se está apuntanto poca gente :loco

ok perfecto y gracias por la informacion

Enlace al comentario

Claro que no, tu estate a la hora en el lugar indicado y listo, pero aparece antes de la hora por si acaso, ya que si no sabemos si vas a venir y llegas tarde no te esperaremos :banana

Yo no me puedo apuntar porque todabia no tengo ni la moto

Enlace al comentario

Yo no me puedo apuntar porque todabia no tengo ni la moto

Presiona al del taller un poco, por ejemplo llevandole un pintxo de tortilla a media mañana. :roll:

Enlace al comentario

Bueno,de momento y en espera de acontecimientos,le he comentado a un amigo la kedada del domingo y se apunta.

Se llama Carlos,Bautis le conoce ya que estuvo con nosotros en la concentración de Corcontas en Beranga ,y su cuñado es posible que también se apunte.

Así que uno fijo para la lista,y otro posible aspirante para formar parte de ella.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...