bautis Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 Bueno,pues hemos cogido carrerilla y ya estamos preparando otra quedada.Esta vez será en Cantabria y la ruta mas que probablemente será esta.La idea es quedarse a comer http://g.co/maps/rr2t5 Falta por determinar algunos detalles y la fecha (mediados de Marzo +ó- ),pero bueno,mientras tanto podéis iros apuntando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuariojcr Publicado 22 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 22 de Febrero del 2012 a ver si me coincide bien y si es asi me apunto:motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 23 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 Saludos compañeros, después de estar un tiempo desconectado,he visto que habéis realizado una rutilla, y estáis promoviendo otra. Si no hay nada que lo impida,cuenta con migo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 23 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2012 En cuanto se vayan cerrando temas os iré informando y pondré una lista para que todo el que quiera se apunte y hacer una buena ruta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 En principio,si el tiempo lo permite y la autoridad competente no dice lo contrario,la kedada será: El Sábado 3 de MARZO Lugar de reunión: Aquí http://g.co/maps/fzzyq (gasolinera de Colindres) Hora: A las 11 en punto Asistentes: 1º- bautis y Bego (comida) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 24 de Febrero del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Se me olvidaba,después de la ruta tenemos previsto comer en Beranga (cocido montañés por ejemplo).El menú es de 15 a 18 euros.Al que le apetezca quedarse a comer que lo apunte para hacer la reserva. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 24 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 24 de Febrero del 2012 Vamos a ver que dia hace Enviado de mi iPhone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adventure Publicado 25 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2012 Seguramente si que podamos ir , esperaremos para confirmarlo al 100% el miercoles , a ver el tiempo que hara. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Buenooooo, yo el dando a la tarde la tengo un pelin ocupada, comienza el campeonato de bolos..., pero con llegar antes de las 6 supongo que no me descalifican, je je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Pero que eres jugador profesional jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 27 de Febrero del 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2012 Pues estoy federado y juego campeonato de Bizkaia y luego los que nos clasificamos el de Euskadi :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Marzo del 2012 De momento queda anulada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villidevil Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Hola a todos,para cuando esa rutilla de cantabria,Aqui estamos dos coleguillas de SANTURCE con ganas de conoceros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 9 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 9 de Marzo del 2012 Hola a todos,para cuando esa rutilla de cantabria,Aqui estamos dos coleguillas de SANTURCE con ganas de conoceros. Bienvenido Villidevil, eso esperamos, que se reanude esto!!! Por cierto pásate por el hilo de presentaciones y te presentas allí, para no faltar a las buenas costumbres. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Eso que parece que esto se a parado un poco tengo mono ya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 Pues si os parece bien y el tiempo lo permite la hacemos la semana que viene. El Domingo 18 a las 9´30 en el área de servicio de Ugaldebieta (dirección Santander) para llegar a Colindres sobre las 10,repostar,recoger a posibles ruteros cántabros y empezar la ruta a las 10´30 ¿que os parece? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villidevil Publicado 10 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 10 de Marzo del 2012 si el tiempo lo permite por mi perfecto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 11 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 11 de Marzo del 2012 Ok, me lo apunto. Enviado desde mi GT-I9100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Pues se augura buen tiempo, hasta unos 20 graditos de naaaaa y solete, así que tiene que ser si o si y sino que os den que me voy solo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Edu 7977 Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Esta vez no me espereis, me reservo para la de Zaragoza. Que sino mi mujer se va empezar a mosquear tanta moto..tanta moto. Pasarlo bien. Edu :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 12 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Pues empezamos la lista para apuntarse *Bautis *Katxurri Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chisco Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Apuntame,apuntame,apuntame!!!!!! Si nada lo impide a las 10:00 en la gasolinera de Colindres nos veremos!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
truck Publicado 12 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 12 de Marzo del 2012 Y yo Sin moto espero l me la den pronto fundí el alternador a 2 días de acabarse la garantía ufff menos mal. Aun así no se me me levantare k tengo despedida de soltero del sábado Enviado desde mi iPhone 4 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 13 de Marzo del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 Pues empezamos la lista para apuntarse *Bautis *Katxurri *Chisco *Truck? (si el sábado no se cuece mucho) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
villidevil Publicado 13 de Marzo del 2012 Compartir Publicado 13 de Marzo del 2012 yo tambien me apunto,quisiera saber si puede venir mi cuñado aunque no este en el foro el tiene una SYM.125 y le gustaria venir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.