Monty11 Publicado 28 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 28 de Agosto del 2017 Hola a todos Lo primero que os parece el estado de los neumáticos?? Se que en foto quizás difícil. El delantero se le ve bien pero el trasero la banda central la veo cerca el desgaste. Vivo en la zona norte y la lluvia es muy habitual que neumáticos me aconsejáis Un saludo http://i.imgur.com/BemMe1t.jpg https://imgur.com/a/lOdq2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Pues bueno compañero yo llevo los Dunlop scoot smart y te puedo asegurar que los volveré a montar siempre,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Yo también llevo los Dunlop, vivo en Galicia y muy contento con ellos. En mi caso, el delantero no estaba desgastado tampoco, pero como es recomendable que sean iguales los neumáticos y además, ya no me gustaba como iban los de serie, pues me decidí a cambiar los dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Son los que llevo y estoy contento aunque lo noto un poco cuadrado http://i.imgur.com/BemMe1t.jpg[/img] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 En lo que te tienes que fijar es en los testigos y si te hace algún extraño cuando tumbas, si va bien y no está en los testigos, aunque la veas un poco cuadrada todavía te aguanta. La delantera la tienes perfecta todavía, si cambias, cambia solo la trasera que la delantera seguramente te aguante hasta el próximo cambio donde ya te tocará cambiar las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 29 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Si la delantera se la ve bien y la trasera se la ve bastante dibujo aunque el testigo se ve relativamente cerquita. De momento la aguanto porque mis sensaciones siendo novato no son muy fiables Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diablo 2 Publicado 29 de Agosto del 2017 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2017 Pues no es por nada compañero pero yo la veo perfecta,en varios vídeos salen pruebas y dicen que aguantan unos 20.000km perfectamente sin hacer el barvaro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty11 Publicado 31 de Agosto del 2017 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2017 No se a cuantos kilómetros las cambiaria el anterior propietario. Pero yo cogi la moto con 17000 kms asi que muchos kms no pueden tener Mi duda era que o interpreto mal o el índice de desgaste lo veo muy cercano a pesar de tener aun un buen dibujo Un saludo y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.